Borregos Guadalajara en Preparación

Por: Comunicación FBA, ITESM Guadalajara, 31 de Julio de 2015
Página con 7593 visitas
-A A +A
Borregos Guadalajara visita Chihuahua
Borregos Guadalajara visita Chihuahua

Los Borregos Guadalajara, estarán viajando a las ciudad de Chihuahua para enfrentar a las Águilas de la U Autónoma de aquella ciudad.

Será el primer juego de preparación camino a la temporada de ambas escuadras en sus respectivas ligas.

Los Borregos afrontan un desafío nuevo en esta temporada, luego de llegar a las instancias de Playoffs la temporada anterior, las expectativas son altas para repetir y mejorar su posición en la tabla.

Alejandro Calahorra, Christopher Reyes y Juan Ramos serán los Qb's que verán acción este sábado 1o de Agosto en punto de las 6:00 pm ante las Águilas buscando establecer la titularidad para la temporada en puerta.

"Nuestro equipo luce fuerte este año, tenemos gran competencia en algunos puestos por lo que este juego será muy importante para nosotros en miras a definir primeros equipos", comentó el Head Coach de los tapatíos, quien fuera jugador de las Águilas en los 90's.

Ximena Navarrete "Pepi Power"

Campaña de apoyo Pepi Power 

Este juego se llevará a cabo en el Estadio Universitario Jose Reyes Baeza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y la cooperación en taquilla será a favor de la gran guerrera Ximena Navarrete "Pepi Power"

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 7593 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad