¡ITESM Querétaro al cierre!

Por: ITESM Querétaro, 31 de Octubre de 2013
Página con 6921 visitas
-A A +A
Borregos Querétaro buscan cerrar con triunfo
Borregos Querétaro buscan cerrar con triunfo

Fuente: ITESM Querétaro

Querétaro Qro; a 31 de Octubre del 2014

 

ITESM Querétaro piensa cerrar con todo el ánimo en su último juego de temporada ahora enfrentando a los Toros de la UNEA este sábado 2 de Noviembre en la ciudad de Aguascalientes en punto de las 13:00 horas.

Borregos Querétaro viene de derrotar a sus hermanos de institución del Campus Tampico por marcador de 50 a 6 mostrando su poderío aéreo. Los Toros cayeron  22 a 6 frente a los Borregos Santa fe.

Los Toros vienen con una racha de cero ganados 5 perdidos en lo que va de la temporada misma que han llegado en calidad  de equipo novato,  y que ha costado trabajo ese primer triunfo. Toros  no tendrá nada que perder así que este juego puede tornarse difícil,  si los Queretanos salen confiados, mismo revés que podría complicar el lugar para los play offs. Los puntos en contra  ya no serán un factor que pueda perjudicar el sitio para los Queretanos.

 Borregos Querétaro buscan cerrar con triunfo

Y es así como los Borregos del ITESM Campus Querétaro tendrán que cerrar con buen resultado esta semana para que pasen a la siguiente fase de semifinal, donde será otra historia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 6921 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad