Continúa la pretemporada en la categoría Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 1 de Febrero de 2019
Página con 2416 visitas
Mandriles del Colegio Stratford
Mandriles del Colegio Stratford

Este viernes dará inicio la tercera semana de la pretemporada de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) con un atractivo encuentro a las 17:00h en el Heroico Colegio Militar, donde los Aguiluchos serán anfitriones de los Borregos Santa Fe del coach Alfredo González Cobos, en lo que será el segundo compromiso para los lanudos.

Para el día sábado 2 de febrero, se llevarán a cabo un total de 5 encuentros comenzando al mediodía con un par de duelos en el estado de México, uno de ellos en el Corral de Plástico de Lago de Guadalupe, en donde los Borregos CEM del coach Ricardo García serán anfitriones de los Frailes del Tepeyac en práctica conjunta, y en lo que será el tercer compromiso para los lanudos. En la capital Toluca, la congeladora abrirá sus puertas para el scrimmage entre los Borregos Toluca y los Linces de la UVM Toluca, que sin duda llamará la atención de la afición toluqueña, en el segundo compromiso de los dirigidos del coach Abelardo Ruíz.

 Guerreros SuBiré frente a Tec Querétaro

A las 14:00h darán inicio otro par de encuentros, el primero de ellos en la ciudad de León en el campo del Colegio SuBiré de esa localidad, en donde los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré del coach Pedro Ramírez enfrenten a los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila, en lo que será el segundo compromiso para los tapatíos y el primero para los queretanos, en una sede neutral, dando promoción y difusión al deporte en el nuevo campus del colegio SuBiré. A la misma hora, pero en el cráter azul poblano, los Borregos Puebla del coach Ángel Carillo recibirán la visita de los Halcones de la Inter del coach Emmanuel Flores en un agarrón entre equipos poblanos que sin duda llamará la atención de la afición en lo que será el segundo compromiso para ambos conjuntos.

Cierra la actividad a las 16:30h el encuentro en la perla de Occidente cuando los Tecos de la UAG reciban la visita de los Gators del Colegio Once México del coach David Poblete, en un encuentro en equipos tapatíos, que acapara la atención en el municipio zapopense y que servirá como el segundo compromiso para los Gators que mostraron buenas cosas en su primero y que buscan seguir mejorando en preparación a su debut en la temporada.

 Borregos CEM recibirán a los Frailes del Tepeyac

Así de esta manera se jugará la jornada para este fin de semana:

Fecha y Hora

Campo

Local

 

Visita

01/02/2018 17:00

Colegio   Militar

Aguiluchos   HCM

Vs.

Tec Santa Fe

02/02/2018 12:00

Corral de   Plástico

Tec Estado de   México

Vs.

Frailes UT

02/02/2018 12:00

La   Congeladora *

Tec Toluca

Vs.

Linces UVM   Toluca

02/02/2018 14:00

SuBiré Campus   León

Colegio   SuBiré

Vs.

Tec Querétaro

02/02/2018 14:00

Cráter Azul

Tec Puebla

Vs.

Halcones La   Inter

02/02/2018 16:30

23 de Marzo

Tecos UAG

Vs.

Gators COM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 2416 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad