Borregos México listo para visitar a los Titans

Por: Claudia López Arce, 1 de Septiembre de 2016
Página con 5878 visitas
Borregos México busca hacer historia
Borregos México busca hacer historia

Juego sábado 3 de septiembre a las 13 horas en Chicago, Illinois.

 

El pasado viernes los Borregos Salvajes Campus Zona Metropolitana de la Ciudad de México (CZMCM) dieron inicio a su primer jornada de temporada en la Conferencia Premier de la CONADEIP contra el equipo de Borregos Monterrey, encuentro que no dejó nada que desear.

Borregos Mexico tendrá su primer compromiso internacional

En este partido los Mexiquenses demostraron que vienen con todo, ya que a pesar del resultado en el marcador, el cual no los favoreció, se vio un equipo fuerte, con una mentalidad renovada y con un espíritu que pudo contagiar a toda su afición, la cual, a pesar de que algunos pensaban no sería la misma porra imponente que tenía el CEM, fue muy grande y este apoyo se hizo sentir en todo momento durante el primer partido para este equipo. Al final de este, pudimos ver que esta afición se siente perteneciente a Borregos México ya que se escuchó fuertemente el “Borregos Mex” retumbando en todo el estadio, con lo que vemos que mucha gente cree en este proyecto y estará ahí  para apoyarlo.

Por otro lado  esta semana los Borregos México aprovecharán su BYE para visitar a los “Titans de la Universidad de Wesleyan”, encuentro que se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a las 13 horas en Chicago, Illinois. Este partido interligas es muy importante ya que a pesar de que hay la posibilidad de generar puntos en las estadísticas para los Borregos México es un partido que les sirve para medirse con jugadores que podrán ponerlos a prueba y en tener una amplia visión de sus fortalezas, así como, de sus debilidades y poderlas mejorar para los partidos siguientes.

Todo listo para el juego el sábado en Bloomington, Illinois

Esperemos que este encuentro sea muy productivo para los mexiquenses, los cuales estarán apoyados por su afición la cual podrá seguir el marcador de este encuentro a través de  “Borregos México”(@borregos.mex) en Facebook.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 5878 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad