Buscan Borregos Mty abrir temporada en casa con triunfo

Por: Paloma Ramírez, 1 de Septiembre de 2016
Página con 5688 visitas
Borregos Monterrey enfrentará al Tec Puebla este viernes en el Tec
Borregos Monterrey enfrentará al Tec Puebla este viernes en el Tec

Borregos Monterrey inaugurará oficialmente este viernes 2 de septiembre la temporada en casa, al enfrentar a Borregos Puebla.

Hace poco más de dos meses, nueve jugadores de la escuadra regia se coronaron campeones en el estadio Tec, con la selección nacional de futbol americano estudiantil y ahora junto con sus compañeros del equipo de Borregos Monterrey, iniciarán en el mismo campo, la lucha por la búsqueda del bicampeonato.

Borregos Salvajes cuenta con experimentados jugadores, pero también con  jóvenes que tienen poco tiempo en el equipo, pero con gran talento, como el quarterback Alejandro González, quien fue nombrado jugador ofensivo de la semana con 259 yardas de tres pases para touchdown.

Durante esta semana, los jugadores han reforzado los entrenamientos con ejecuciones, prácticas de pases y mejoramiento de la defensiva, luego de su primer partido de este torneo, cuando el pasado 26 de agosto derrotaron en los últimos minutos  a Borregos México.

Puebla viene de perder contra Toluca 34-14, pero este marcador no relaja a Borregos Monterrey, ya que saben que el rival será un equipo fuerte que buscará sacar la victoria de tierras regiomontanas.

Como cada entrenamiento, el Head Coach de Borregos Monterrey, Leopoldo Treviño, transmite a los jugadores el mensaje de que la victoria se obtiene en base de lucha constante.

"Vimos scout y ya los muchachos tuvieron sus juntas con cada coach y estamos preparándonos para jugar contra Puebla."

"Estamos empezando a agarrar ritmo, este será el segundo partido," comentó el Coach Leopoldo Treviño.

Y pese a que el equipo tuvo dificultades en el partido contra México, ya que al medio tiempo, Borregos Monterrey ganaba el juego, para el tercer cuarto, se dividieron las acciones para ambos conjuntos.

Borregos Monterrey se prepara para recibir a Puebla

Pero en el último cuarto y con el tiempo en contra, una corrida de Fernando Mejía, le dio el triunfo a Monterrey.

Aunque este partido ya quedó atrás para el equipo, lo que quedó es el aprendizaje de las áreas de oportunidad en las que regresando de México trabajaron para perfeccionar sus ejecuciones.

Será este viernes en punto de las 19:00 horas cuando inicie el partido entre Borregos Salvajes y el Puebla y el Head Coach Polo Treviño, hizo una invitación a la afición para que acuda: "van a venir a ver buen futbol, creo que vale la pena que vengan," comentó.

Las primeras dos mil personas que ingresen al Estadio Tecnológico con boleto, recibirán el kit promocional Borregos 2016, que incluye un Abono para esta temporada.

 

!Ven y apoya a Borregos Monterrey

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 5688 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad