La Tribu Verde viajará a Monterrey, a la caza del Tigre

Por: UDLAP Comunicación, 1 de Diciembre de 2016
Página con 5920 visitas
Aztecas UDLAP a defender su título obtenido en la CONADEIP
Aztecas UDLAP a defender su título obtenido en la CONADEIP

Cholula, Puebla, a 01 de diciembre de 2016.- “Nuestro reto es poner el estadio (Gaspar Mass) en silencio, con sus aficionados viéndonos jugar un buen futbol americano que nos lleve a ganar el partido”, declaró Eric Fisher, head coach de los Aztecas de la UDLAP, augurando lo que podría pasar este viernes 2 de diciembre en el duelo de Campeón de Campeones entre la Tribu Verde y los Tigres UANL.

Este es el duelo que todos habían pedido, el partido en que los Aztecas habían pensado día y noche, el momento en que Tigres medirá su fuerza ante un rival de calidad. Ahora sí, ¿quién será mejor? Ya no hay sitio para esconderse, ni justificación alguna para demeritar la grandeza del equipo que salga victorioso. Por fin México tendrá un Campeón rotundo y el desafío, tanto para la Tribu como para los felinos, es entregar su corazón en el emparrillado.

Tampoco hay tiempo para planear cosas nuevas en el esquema táctico, así que los Aztecas deberán atacar a los felinos al igual que lo hicieron hace 77 días, cuando se enfrentaron en la majestuosa Cholula y los poblanos fueron superiores en el marcador, 35 puntos a 7. Aunque eso debe quedar borrado, al igual que el trofeo que ganaron la semana pasada; porque será un nuevo partido en diferentes circunstancias y lugar. “La misión de ser el mejor de México no estará cumplida hasta que ganemos el viernes. El sábado fue un paso, pero ya debe quedar en el olvido”, comentó el jefe Azteca.

Aztecas UDLAP busca el título nacional absoluto

Tal vez el Estadio Gaspar Mass sea la casa de Tigres, pero México es territorio Azteca; por lo que la Tribu deberá empezar veloz, fuerte, cuidando los detalles, terminando las jugadas, para concentrarse en los siguientes 60 minutos, ser atinados en la ofensa y una bestia defensiva como lo ha sido este año. Así lo dejó en claro el coach Fisher en rueda de prensa, agregando que al jugar en un estadio de esa magnitud no será problema para su equipo, sino una motivación para poner en silencio sepulcral a la afición felina que se dé cita.

La cita es a las 19:00 horas del viernes 2 de diciembre en San Nicolás de los Garza, que será testigo del mejor programa de futbol americano en México. Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León finalmente definirán un campeón absoluto y demostrarán su grandeza en el partido de Campeón de Campeones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 5920 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad