Saltillo recibe a Chihuahua

Por: Comunicación ITESM-Saltillo, 2 de Marzo de 2017
Página con 5824 visitas
Saltillo busca su primera victoria
Saltillo busca su primera victoria

Este viernes, en un encuentro intergrupos, Los Borregos Saltillo reciben a sus hermanos de institución, los Borregos Chihuahua.

Llegando de una semana de descanso, los Borregos del campus Chihuahua llegan a Saltillo sedientos de una victoria; el RB No. 9, Ali Flores junto con su QB No. 17, Ignacio Legarret, vienen con la mira de hacer puntos al igual que el WR No. 87 Guillermo Martínez dejando en claro que no soltará ningún balón.

Por otro lado, la defensiva de los lanudos Saltillenses no dejará los brazos cruzados con sus líderes tackleadores como son el No. 43 Guillermo Siller, El No. 52 Benito Pintor y el No. 88 Carlos Galindo; decididos a no dejar pasar esa ofensiva.

Saltillo enfrenta a Chihuahua

La ofensiva de los Borregos Saltillo tuvo un buen desempeño en su semana anterior, y quieren seguir trabajándolo para este encuentro. La línea ofensiva, comandada por Herminio Rdz. No. 57 protegerá al máximo a su QB No. 17 Homero García; y sus corredores y receptores como Israel Guzmán No. 87; Jorge Dávila No. 11 y Rodrigo Espino No. 1; tienen como objetivo la zona de anotación.

La cita del encuentro es este viernes 3 de Marzo a las 3:00 de la tarde en el Blue Hole, casa de los Borregos Saltillo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 5824 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad