Duelos definitorios en la cuarta semana de la temporada

Por: Prensa CONADEIP, 2 de Marzo de 2018
Página con 3974 visitas
Querétaro vs. Chihuahua por el liderato del grupo Revolución
Querétaro vs. Chihuahua por el liderato del grupo Revolución

Este viernes dará inicio la cuarta semana de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un par de cotejos ambos en tierras guanajuatenses que son entre rivales del grupo Revolución.

La actividad dará inicio a las 16:00h en la capital del zapato, cuando los Borregos León (0-3) del coach Leobardo Mera, reciban la visita de los Rinos de la UDA (0-3) del coach Ricardo González en un duelo entre equipos que comparten el sótano del sector y que buscan desesperadamente su primera victoria, en lo que será el duelo inaugural entre ambos conjuntos en la historia. Una hora después, pero en la capital de la fresa, los Borregos Irapuato (1-2) del coach Edgar Cervantes, serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (2-1) del coach David Silva, en un duelo de la parte media del grupo Revolución con equipos que buscan una victoria y combinación de resultados de los líderes para encontrar una posibilidad de calificar a las semifinales. La serie favorece a los tapatíos por 3-0.

El día sábado continuará la actividad en siete frentes, comenzando a las 11:00h en la Jungla de Zavaleta, donde los Tigres Blancos de la UMAD (1-2) del coach Rubén Borbolla serán anfitriones de los Borregos Santa Fe (3-0) del coach Alfredo González, en un duelo del grupo Libertad, donde los felinos buscan dar el zarpazo en casa para mantenerse con alguna posibilidad de pasar a semifinales, pero enfrente tendrán a los lanudos que encabezan el grupo y que buscan esa victoria que les permita asegurar su boleto a la siguiente ronda y mantener su hegemonía en la serie que les favorece 5-1. Al mediodía habrá actividad en dos emparrillados, el primero de ellos en Querétaro, donde los Borregos Querétaro (3-0) del coach Héctor del Águila tendrán la visita de los Borregos Chihuahua (3-0) del coach Horacio Lozano, en el duelo que acapara los reflectores por el liderato del grupo Revolución con dos ofensivas que han lucido en la temporada y en donde el ganador de quedará con el primer lugar del sector y su pase al playoff en una serie que favorece a los chihuahuenses 1-0. En ese mismo horario en el Deshuesadero de Cuautla, los Mandriles del Colegio Stratford (3-0) del coach Mario Cabrera, serán anfitriones de los Búfalos del Colegio Humanista (2-1) del coach Anuar Gutiérrez, en duelo en lo alto del grupo Libertad, con unos morelenses que buscan la victoria que los afiance en el liderato del grupo y los califique a la postemporada, pero enfrente tendrán a la estampida que se juegan la vida en este duelo, en donde no hay mañana y buscan la primera victoria en enfrentamientos entre ambos equipos.

A las 13:00h otro par de encuentros se llevarán a cabo, comenzando en la Congeladora, cuando los Borregos Toluca (1-2) del coach Abelardo Ruiz, sean anfitriones en el clásico mexiquense de los Borregos CEM (3-0) del coach Rodrigo Pérez, en lo que se espera un intenso duelo donde los toluqueños se jugarán la vida y buscarán quitarle el invicto a los campeones Borregos CEM, en una serie que favorece a los mexiquenses por 3-1. En el mismo horario en Torreón, los Borregos Laguna (0-3) del coach Rubén Castillo recibirán a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (1-2) del coach Pedro Ramírez, en una repetición de la final del 2017 entre ambos conjuntos, por lo que se espera en este duelo del grupo Independencia un duelo de ofensivas, en una serie que favorece a los laguneros por 2-0.

 Partidos de la Cuarta Semana Temporada 2018

Cierran la actividad sabatinos, los duelos a las 14:00h en el Nido del Halcón, cuando los Halcones de la Inter (0-3) del coach Emmanuel Flores reciban a sus vecinos los Borregos Puebla (0-3) del coach Ángel Carrillo en un duelo entre los equipos que comparten el sótano del grupo Libertad, en lo que será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos conjuntos y donde los dos irán por la victoria del honor. El último duelo será en la sultana del Norte, cuando los Borregos Prepa Tec (3-0) del coach Rubén Borbolla Jr. reciban la visita de los Borregos CCM (1-2) del coach Carlos Vega en un duelo, donde los capitalinos se juegan la vida ante un difícil rival que buscará la victoria que les asegure un sitio en la postemporada, pero no deberán confiarse ante los visitantes buscarán su primera victoria en la serie que favorece a los regiomontanos por 2-0.

Así, de esta manera se jugará la cuarta semana con los siguientes partidos:

CUARTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec León

 

Rinos U.   Dinamo

 

 

Cumbre Azul

02-mar-18

16:00

Tec Irapuato

 

Tec   Guadalajara

 

 

Territorio   Fuerza Azul

02-mar-18

17:00

Tigres   Blancos UMAD

 

Tec Santa Fe

 

 

La Jungla

03-mar-18

11:00

Tec Querétaro

 

Tec Chihuahua

 

 

Borregos

03-mar-18

12:00

Mandriles   Stratford

 

Búfalos Humanista

 

 

El   Deshuesadero

03-mar-18

12:00

Tec Toluca

 

Tec Estado de   México

 

 

La Congeladora

03-mar-18

13:00

Tec Laguna

 

Colegio   SuBiré

 

 

Universidad Autónoma de   Durango

03-mar-18

13:00

Halcones   Inter

 

Tec Puebla

 

 

El Nido del   Halcón

03-mar-18

14:00

Prepa Tec   Monterrey

 

Tec Ciudad de   México

 

 

Prepa Tec Garza Lagüera

03-mar-18

15:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 3974 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad