Legionarios UNINTER Juvenil B recibe a Colegio Americano en la jornada 3 temporada 2013 CONADEIP

Por: UNINTER Prensa, 2 de Abril de 2013
Página con 6469 visitas
Legionarios de la UNINTER va por su primer triunfo
Legionarios de la UNINTER va por su primer triunfo

Legionarios UNINTER se reporta listo para afrontar la jornada 3 de la temporada 2013 de la juvenil B CONADEIP que se llevará a cabo el próximo sábado 6  de abril a las 11:00 Hrs en el campo El Salado en contra de los Osos del Colegio Americano.

 

Legionarios UNINTER realizó trabajo de recuperación e integración después de caer en sus dos primeros partidos en contra de los que se consideran los equipos a vencer que son UMAD e ITESM Irapuato, sin lesionados y con mayor confianza Legionarios iniciará esta jornada 3 en contra de los Osos del Colegio Americano que se presentan con marca de 0 ganados y 1 perdido.

La plantilla de jugadores y staff están convencidos en que se vienen buenos resultados y luchar por un puesto en la postemporada.

En la jornada 2 Legionarios UNINTER fue derrotado en calidad de visitante por los Borregos Salvajes ITESM Irapuato  marcador de  42 puntos a cero.

 Legionarios de la UNINTER va por su primer triunfo

Los Legionarios se enfrentarán las próximas 3 jornada ante Colegio Americano, ITESM Tampico y ITESM Querétaro todos ellos aun con aspiraciones para ingresar a la postemporada.

Se espera una gran entrada en el campo del Salado donde Legionarios UNINTER y Colegio Americano buscarán su primer triunfo en esta temporada.

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 6469 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad