Los Borregos Toluca cierran semana de preparación de la jornada dos

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 2 de Septiembre de 2016
Página con 2686 visitas
Borregos Toluca busca mantener el invicto
Borregos Toluca busca mantener el invicto

Previo al juego de este sábado contra los Aztecas de la Universidad de las Américas, que se llevará a cabo en el Estadio de la Congeladora a las 13:00 Horas., el Equipo Toluqueño culminó la semana de práctica de forma seria, tranquila, pero con toda la alegría y actitud para  jugar este deporte, siempre enfrentarse a los Aztecas implica darle toda la seriedad necesaria pero sin dejar de lado el entusiasmo, esto siempre ha sido parte esencial del equipo, seriedad, alegría y agresividad, respetando siempre las reglas y al equipo contrario.

Por todo esto, mañana saldrá el equipo con toda la actitud para ganar a los Aztecas, son un buen equipo, con buenos jugadores y Coaches, pero el equipo quiere demostrar que son mejores y tratarán de demostrarlo desde el kick-off inicial.

 Interesante duelo se espera entre Toluca y los Aztecas

En la temporada 2015 en la Congeladora se perdió 22-15, debido a un castigo que anuló una anotación en los últimos segundos que le daría el gane a los Toluqueños.  A pesar de no tener al QB titular, Jhovany Haro sacó el trabajo adelante.

Pero esa es otra historia, con circunstancias diferentes y con todas las de ganar.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 2686 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad