Querétaro listo para el inicio de la temporada 2016 en casa

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 2 de Septiembre de 2016
Página con 5450 visitas
Borregos Querétaro ya espera a sus hermanos de Guadalajara
Borregos Querétaro ya espera a sus hermanos de Guadalajara

Los Borregos Salvajes del campus Querétaro recibirán a sus similares del campus Guadalajara mañana sábado 3 de septiembre a las 13:00 hrs.

El equipo queretano tuvo tres interacciones de pre temporada antes de llegar a esta fecha; el primero fue contra Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en un juego sin equipos especiales, posteriormente viajaron a la ciudad de Toluca para sostener una práctica conjunta con los Borregos Salvajes mexiquenses. Para concluir, se midieron contra los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara    en el único scrimmage completo y de estos tres eventos el staff encontró áreas de oportunidad que han trabajado  diariamente.

Hoy el equipo se encuentra listo para iniciar esta temporada con el propósito de mejorar los números obtenidos en 2015 en sus estadísticas generales, individuales y por posición.

La comunidad del Tecnológico de Monterrey en Querétaro desea mucho éxito a su equipo representativo en su tercera aventura dentro del máximo circuito estudiantil CONADEIP esperando que se logren sus objetivos y demostrando su apoyo incondicional.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5450 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad