Borregos Salvajes recibe a Tigres Blancos en Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 2 de Octubre de 2015
Página con 4704 visitas
Borregos Querétaro enfrenta a los Tigres Blancos de la UMAD
Borregos Querétaro enfrenta a los Tigres Blancos de la UMAD

Por el mantenimiento del campo, el juego de los Borregos Salvajes campus Querétaro contra la UMAD se cambia al estadio Libertadores del Parque Querétaro 2000 el  sábado a las 16:00 hrs.

La historia entre estos dos equipos es muy similar ya que ambos abrieron su programa deportivo en la Conferencia Premier en el 2014, han participado desde el 2011 en CONADEIP en las categorías juveniles y el récord de juegos ganados y perdidos en 1ª fuerza nos indica un juego ganado para cada equipo y en la presente temporada ninguno de los dos equipos han tenido un triunfo.

Estos aspectos nos señalan que podemos esperar un juego muy atractivo en donde cualquiera de los dos puede obtener la victoria y la oportunidad de dejar el sótano del grupo.

Borregos Querétaro busca su primera victoria 

El ambiente en la tribuna siempre ha sido factor entre estas dos instituciones, con mucha algarabía y pasión apoyando a sus hijos, pero demostrando siempre la educación inculcada en las familias, reforzada por la institución hacia estos grandes alumnos deportistas que representan dignamente a su alma mater.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4704 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad