Legionarios quiere ser el rival incómodo en playoffs de Juvenil C

2 de Noviembre de 2012
Página con 6035 visitas
Legionarios quiere ser el rival incómodo en los playoffs
Legionarios quiere ser el rival incómodo en los playoffs

A horas de jugarse el partido por los cuartos final de la juvenil C 2012 de la liga CONADEIP, los Legionarios de la UNINTER llegan con muchas esperanzas, al partido que sostendrán en contra de los locales Tigres Blancos de la UMAD.

Cotejo que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Madero de Puebla, y que tendrá su kickoff a las 15:00 horas.

Después de una temporada regular, de altas y najas, UNINTER llega a este juego con su mejor actuación del torneo al vencer por 61-6 a los Borregos Cuernavaca, en donde los juveniles se vieron bastante bien, y demostraron bastante mejoría de sus últimos compromisos.

Del lado de los Poblanos, se presentan a este encuentro después de una dolorosa derrota, en calidad de visitante en contra de los Fighting Bears de la ASF, por marguen de solo 2 puntos, y situación que les negó ser el sembrado #1, y así recibir toda la postemporada en casa.

Tigres Blancos de la UMAD 

Durante las últimas semanas los Legionarios han buscado balancear su ataque, buscando cada vez lanzar mas el balón de manera corta y efectiva, así que se espera que el QB#16 Alfonso García, tenga una tarde de arduo trabajo ante la férrea muralla de los Tigres Blancos. Así también en el rubro defensivo, se ha tratado de mostrar diferentes frentes para confundir a los equipos rivales, y gran parte de esto, se debe al cerebro defensivo el LB#7 Alejandro López, quien lidera al equipo en tackleadas y se ha convertido en el estandarte de esta defensiva.

Para la UMAD, será la oportunidad de aprovechar su localia, y salir con todo sobre los Internacionales, ya que los Tigres Blancos, se vieron bastante bien durante la temporada en ambos departamentos, siendo una ofensiva muy explosiva que promedia más de 30 puntos por partido, y una defensiva estable que mete muchos hombres en la caja.

Sin lugar a dudas será un partido con muchas emociones, en donde el equipo con menos errores se llevará la victoria.

 

No olvides visitar nuestro portal, a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 6035 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad