Preparados Borregos Puebla para segunda fecha de Premier

Por: Jorge Zanella Alvear, 3 de Septiembre de 2015
Página con 4573 visitas
Staff de coacheo Borregos Puebla
Staff de coacheo Borregos Puebla

Realizaron su último entrenamiento antes del choque ante CCM

 

Puebla, 03 de septiembre de 2015. El representativo de football americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla realizó su último entrenamiento rumbo al choque que sostendrán como visitantes este viernes 4 de septiembre a las 19:00 horas en calidad de visitantes, ante los Borregos del Campus Ciudad de México, en juego correspondiente a la fecha 2 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

La misión por parte de los Borregos Puebla es la de mantener un buen nivel competitivo, luego de derrotar en la semana 1 a los Borregos Monterrey. Ahora ante un serio rival que seguramente le exigirá al máximo como es el equipo del CCM, el conjunto poblano está determinado a salir con el mismo empuje para lograr el objetivo de esta semana, que es conseguir su primera victoria como visitante.

El Coach Sergio Zuloaga Melgarejo, Coordinador Defensivo de los Borregos Puebla, esta semana y luego de revisar varias veces los videos, comentó que sus jugadores tuvieron la oportunidad de realizar los ajustes necesarios y ha llegado el momento de llevarlos a cabo.

“Tenemos que ir atacando todas las cosas al detalle, de aquí en adelante van a ser juegos difíciles y no podemos darnos el lujo de tener desconcentraciones, porque en este nivel la ofensivas no te perdonan, entonces necesitamos estar muy concentrados y para eso necesitamos estar también físicamente y mentalmente bien preparados”.

Para el encuentro ante la escuadra capitalina la defensiva de los “lanudos” poblanos tendrá enfrente una línea ofensiva muy parecida a la de los Borregos Monterrey, caracterizada por su poder y por su buena talla, por lo que en esta ocasión la defensiva mostrará de nueva cuenta una forma de jugar alegre y eficiente.

“Nuestra gente es muy habilidosa, es gente rápida, no nos caracterizamos por tener gente muy grande, pero si es gente que la verdad tiene mucha explosión y sobre todo mucha agilidad, esa es la parte que nosotros tratamos de explotar, nuestra velocidad y nuestra explosión en líneas verticales, para tratar de detener el juego terrestres y va a ser lo mismo, el CCM tiene una línea muy grande, siempre ha sido así, tiene formaciones que son específicas para correr y necesitamos estar bien preparados para ese frente que hasta la fecha no la hemos enfrentado”.

Coach Sergio Zuloaga Melgarejo, Coordinador Defensivo  

El coach Zuloaga expresó que haber ganado en la primera fecha fue muy importante, puesto que los Borregos Puebla están peleando un lugar para semifinales, es por ello que el equipo se ha mentalizado en la manera en la que deberá jugar en lo subsecuente, la cual debe estar marcada por la velocidad y la inteligencia para cumplir su cometido. No cometer desconcentraciones será básico para seguir en la línea de la victoria y dejar esta temporada marcada en la historia. La temporada es larga y paso a paso es como el equipo poblano escalará peldaños.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4573 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad