En disputa el último boleto del grupo Independencia

Por: Prensa CONADEIP, 3 de Noviembre de 2017
Página con 4309 visitas
Borregos Puebla y Borregos México por el último boleto
Borregos Puebla y Borregos México por el último boleto

Este viernes dará inicio la décima semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), donde estará de por medio la lucha por el último boleto para la postemporada en el grupo Independencia y que se estará disputando entre los lanudos poblanos y mexiquenses.

Todo comenzará este viernes en punto de las 19:00h en la Fortaleza Azul de Zapopan, cuando los Borregos Guadalajara (0-7) del coach Enrique Villanueva reciban la visita de los Aztecas de la UDLAP (7-0) del coach Eric Fisher en un encuentro entre los equipos que marchan en el liderato y fondo del grupo Independencia, para los locales el jugar ante el campeón nacional es un atractivo especial por lo que buscarán exhibir su mejor nivel de juego ante unos Aztecas que ya se encuentran clasificados y buscan mantener su racha de veinte victorias consecutivas, en una serie que favorece a la UDLAP 1-0.

A las 20:00h de México en el estadio del CETYS Mexicali, los Zorros del CETYS Mexicali (6-1) del coach Ángel Medina reciben en encuentro semifinal a los Zorros del CETYS Tijuana (3-4) del coach Ernesto Campa en un interesante encuentro entre hermanos de institución que se enfrentan por vez primera en esta instancia, recordando que ambos equipos se enfrentaron ya en un par de ocasiones con victoria para Mexicali de 32-0 en el primero y para Tijuana de 24-23 en el segundo, por lo que los dos conjuntos saben que no hay mañana para el derrotado y saldrán por el triunfo. La serie favorece a Mexicali 13-1.

El sábado a las 13:00h se escenificarán un par de encuentros, el primero de ellos en el Cráter Azul de Puebla, donde los Borregos Puebla (2-5) del coach Hugo Lira recibirán la visita de los Borregos México (2-5) del coach Simón Hernández, en un trepidante duelo en donde irá de por medio el último boleto para la postemporada en el grupo Independencia, por lo que no hay mañana para ninguno de los dos equipos que resulte vencido en este encuentro, motivo por el cual ambos conjuntos deberán salir a jugar por nota y evitar los costosos errores que les puedan significar perder el partido. La serie favorece a Borregos México por 7-1.

 Borregos Toluca se juega la casa ante Monterrey

A la misma hora, pero en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (5-2) del coach Horacio García serán anfitriones de los Borregos Monterrey (5-2) del coach Carlos Altamirano, en el encuentro donde va de por medio el subliderato del grupo Independencia y que servirá para determinar quién de éstos dos equipos fungirá de local en el encuentro de semifinal que ambos conjuntos disputarán en la fase de playoffs, por lo que se espera un duelo intenso en una serie que favorece a los regiomontanos por 29-5, pero que en los seis últimos cotejos entre ambos se encuentra la serie 3-3.

A las 19:00h de México en el Campo Hundido de la Unidad Náinari del ITSON, los Potros ITSON (5-2) del coach César Martínez recibirán en semifinal a los Cimarrones de la UABC (3-4) del coach Ricardo Licona, en otro emotivo encuentro del grupo Libertad, donde tampoco hay mañana para el perdedor, por lo que se puede esperar una auténtica batalla estratégica en el emparrillado obregonense, donde las defensivas se espera impongan sus condiciones, recordando que éstos conjuntos ya se vieron las caras en la temporada allá en Tijuana, con victoria para los equinos por 13-10, por lo que los fronterizos buscarán la revancha y poder acceder a la final para defender su título. La serie favorece a la UABC por 7-4. 

Partidos de la Décima Semana Conferencia Premier

Así de esta manera se disputará la décima semana con los siguientes encuentros:

DÉCIMA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Guadalajara

 

Aztecas UDLAP

 

 

La Fortaleza Azul

03-nov-17

19:00

Zorros CETYS Mexicali

 

Zorros CETYS Tijuana

 

 

Zorros de Mexicali

03-nov-17

20:00

Tec Toluca

 

Tec Monterrey

 

 

La Congeladora

04-nov-17

13:00

Tec Puebla

 

Tec México

 

 

Cráter Azul

04-nov-17

13:00

Potros ITSON

 

Cimarrones UABC Tijuana

 

 

Campo Hundido

04-nov-17

19:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4309 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad