Borregos CEM enfrenta a Legionarios UNINTER

Por: Claudia López, 4 de Marzo de 2016
Página con 5700 visitas
Borregos CEM recibe a los Legionarios de la UNINTER
Borregos CEM recibe a los Legionarios de la UNINTER

“Marzo 5,  11:00 horas”

 

Tras haber ganado los todos sus encuentros, los Borregos Salvajes del Estado de México se enfrentarán a los Legionarios de la UNINTER encuentro en el cual tiene el objetivo de seguir con su racha ganadora.

Actualmente la escuadra de los Legionarios se encuentran en el octavo puesto del Grupo revolución, por lo cual es muy importante para ellos el obtener el triunfo esta semana, con un promedio de 166.70 yardas ganadas por juego y 264.00 yardas permitidas por juego la UNINTER ha ganado solo un juego y perdido tres.

Los lanudos que actualmente siguen en segundo lugar de la tabla con un promedio de 252.70 yardas ganadas por partido y 118.20 yardas permitidas al ganar todos sus partidos y esta semana quieren seguir sumando puntos ya que la post temporada cada vez está más cerca.

 Borregos CEM busca mantener el invicto

La ofensiva de los Legionarios es más aérea con 438 yardas totales por aire, pero el CEM está preparado para esto ya que su perímetro ha dado buenos resultados en sus partidos pasados, mientras que los Borregos tienen una ofensiva que va más por el lado terrestre con un total de 681 yardas por tierra.

Este partido será el Sábado 5 de marzo a las 11:00 horas  en el Corral de Plástico el cual está listo para recibir a ambas aficiones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5700 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad