Chihuahua espera a Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 4 de Marzo de 2016
Página con 5848 visitas
Borregos Chihuahua busca retornar a la senda del triunfo
Borregos Chihuahua busca retornar a la senda del triunfo

El día de mañana se enfrentan el equipo de Borregos Chihuahua y Borregos Irapuato, el encuentro está pactado en punto de la 1 de la tarde en el Campus Chihuahua. Ambos equipo con hambre de triunfo saldrán a entregarlo todo.

Será un encuentro muy interesante ya que los números nos indican que Fabrizio Mejía RB #3 del equipo de Irapuato figura como líder en yardas mezcladas siguiéndole de cerca Ali Flores del equipo de Borregos Chihuahua, se espera un juego muy terrestre por las características de ambos equipos. Los LB’s tendrán un Sábado muy intenso.

Por su parte Sergio Campos QB del equipo local comentó acerca de la intensa semana de entrenamientos, sabiendo que los números no reflejan el esfuerzo y la dedicación de su equipo y nos dijo que eras momento de hacer valer nuestra su condición de locales.

Borregos Chihuahua piensa utilizar todo su arsenal ante Irapuato 

Sabemos que el equipo de Irapuato viene fuerte y llega a Chihuahua con 3 juegos ganados y 1 perdido, sin embargo nos hemos preparado en todos sentidos, hemos dejado atrás lo que no nos ayuda a crecer y tomamos lo bueno de los sucedido, la experiencia adquirida y la oportunidad de seguir adelante.

La preparación física del equipo local ha sido intense y se ha manifestado al no presentar bajas por lesión, el equipo se presenta complete y se declara listo para el encuentro.

Otro jugador a seguir es Luis Enrique Garza RB #28, un jugador estupendo con mucho talento y pasión por su equipo. A la defensiva esperamos una magnifica participación principalmente nuestra línea, Marco Antonio Antillón DT # 91 ha tenido una de sus mejores temporadas, sabemos que este juego no será la excepción.

Irapuato, los estamos esperando…

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5848 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad