Tampico recibe a la Prepa Tec

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 4 de Abril de 2014
Página con 7013 visitas
Borregos Tampico recibe a la Prepa Tec de Monterrey
Borregos Tampico recibe a la Prepa Tec de Monterrey

En el cierre de la temporada regular, los Borregos del ITESM campus Tampico reciben en el estadio Olímpico Tecnológico a sus similares de la Prepa Tec.

Un auténtico duelo de David vs Goliat, el primer lugar de la liga se enfrenta al último lugar en un marco que será, como han sido todos los juegos de locales, un día de fiesta.  Habrá varios eventos en el campus, comenzando con un  torneo de Voleibol y dando el banderazo final del día con el encuentro entre los Borregos.

Para este duelo inédito, los tampiqueños solo quieren salir a divertirse y terminar la temporada con el orgullo de haber dado el cien por ciento en este juego, y así darle las gracias a todo el público que los han apoyado durante esta campaña.

Promocional del partido Tampico vs. Monterrey 

Por su parte la Prepa Tec se espera presente un sistema de juego muy ofensivo como es su característica, por lo que la defensiva tampiqueña deberá prestar mucha atención para asegurar las tacleadas y no permitir gran daño. Este es el duelo que los jugadores esperaban y la fecha ha llegado ahora deberán enfocarse y no caer en el pánico escénico por enfrentar al hermano mayor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 7013 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad