Primera práctica conjunta para Borregos Puebla

Por: Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla., 4 de Julio de 2019
Página con 3147 visitas
Se espera una buena práctica en el cráter azul
Se espera una buena práctica en el cráter azul

Este viernes los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla reciben a los Lobos de la BUAP en su primera práctica conjunta de cara a la temporada 2019 de la Liga Mayor de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Tras su destacada participación en el torneo 7 x 7 en la UDLAP, el equipo del coach Hugo Lira encara su primer partido en forma y lo hace ante uno de sus vecinos, pero de la ONEFA, los Lobos de la BUAP.

El equipamiento y el inicio del entrenamiento arranca a las 6 de la tarde, para posteriormente dar paso al juego ante los licántropos, en lo que será prácticamente el inicio de los compromisos de pretemporada para Borregos Puebla.

La línea ofensiva de Borregos buscará establecer su dominio

Cabe destacar que en el torneo 7 x 7 organizado en la UDLAP, los Borregos poblanos tuvieron una gran actuación, derrotaron por 19 a 18 a los Aztecas y sólo perdieron un juego ante el campeón Tec Toluca.

En plena puesta a punto de cara a la siguiente campaña, el Tec Puebla encara sus juegos de pretemporada de la mejor forma posible y el tope ante el equipo de la BUAP servirá para mostrar los avances y el dominio del estilo de juego.

Con dos partidos por jugarse en el mes de agosto, uno en Querétaro y otro en la UVM campus Lomas Verdes, la pretemporada de los borregos está entrando a su parte más importante de cara al kickoff programado para el 7 de septiembre.

La campaña 2019 de la Liga Mayor de la CONADEIP ofrece un reto enorme para los Borregos poblanos, quienes buscarán regresar a la postemporada y repetir con récord ganador.

Los mariscales de campo aprovecharán la práctica

Para ello, el factor de los juegos como local tendrá que ser determinante y aprovechar a cabalidad el Cráter es una meta fijada desde el inicio de los juegos de pretemporada y el compromiso ante los Lobos es una buena primera prueba.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 3147 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad