Querétaro recibe al Campus Santa Fe en la segunda jornada CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 4 de Septiembre de 2015
Página con 5072 visitas
Borregos Querétaro buscará un triunfo en casa
Borregos Querétaro buscará un triunfo en casa

Después de una primera semana de juegos en donde los locales sufrieron su primer revés por 43 puntos a 0 en contra de los leones de la Universidad Anáhuac México norte y los capitalinos  derrotaron a los Tigres Blancos de la Universidad Madero 63-0, se puede considerar que hay una ventaja muy marcada entre ambos equipos, considerando también que en la temporada 2014, Santa Fe se llevó el marcador del juego por 55 puntos a 0,  sin embargo el football te brinda la oportunidad de entregarte  al máximo en cada partido y hasta el final sabremos la distancia real  que existe entre ellos para esta temporada 2015.

Borregos Querétaro reciben a Santa Fe 

En Querétaro todos estamos conscientes que somos un equipo que compite apenas por su segunda temporada en Conferencia Premier; sabemos  que el camino es arduo, difícil de andar, con situaciones de desventaja física y de expertise, pero la vida es así y este es un camino que decidimos andar y lo andaremos siempre con orgullo forjando nuestro carácter.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 5072 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad