Águilas UACH Juvenil; en Pie de Guerra en Liga CONADEIP

Por: Comunicación UACH, 5 de Febrero de 2016
Página con 6003 visitas
Águilas recibe al Tec Tampico
Águilas recibe al Tec Tampico

·        Este sábado 6 de febrero en el Nido de Plástico

 

Chihuahua, Chih., 5 de febrero del 2015.-El equipo de las Águilas Juvenil se levantaron en pie de guerra en la Liga Nacional de Futbol Americano del Condeip, al recibir este sábado 6 de febrero a los Borregos del Itesm-Campus Tampico, en un juego programado a las 13:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, también conocido como el “Nido de Plástico”.

El conjunto dirigido por el head coach, Eduardo “Yayo” Araujo, luce motiva al presentarse la oportunidad de participar en la liga Nacional Juvenil, donde también estarán los Borregos campus Chihuahua.

Águilas listos para debutar en CONADEIP 

Para el entrenador Araujo, el enfrentarse a los equipos de los Tecnológicos no representa ninguna preocupación, “A nuestro cuerpo técnico solo nos preocupa lo que dejen de hacer nuestro muchachos ante sus rivales”.

Los jugadores vienen de los diferentes equipos de la ciudad, como son Osos, Linces, etc, y tendrán la oportunidad de jugar 4 partidos en casa y 3 de visitantes, comentó.

Los coaches de Águilas cuidan todos los detalles

Águilas Juvenil quedó encuadrado dentro del grupo Zona Norte donde están los Borregos de los Campus; Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Irapuato, León, Tampico, Saltillo, lo que pronostican una gran batalla, en esta temporada que inicia este sábado 6 de febrero y que concluye la ronda regular el 19 de marzo, cuando la UACH visite a Tecnológico de Irapuato.

Se han integrado dos grupos, Zona Norte y Zona Centro, califican los dos primeros, 1-2 y ganadores a la final.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 6003 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad