El sábado será la edición 51 del Clásico, Aztecas UDLAP vs Borregos Monterrey

Por: UDLAP Comunicación, 5 de Octubre de 2017
Página con 7850 visitas
Aztecas espera a sus acérrimos rivales los Borregos Monterrey
Aztecas espera a sus acérrimos rivales los Borregos Monterrey

Cholula, Puebla, a 5 de octubre de 2017.- El Templo del Dolor será testigo de la edición de la LI edición del Clásico que se celebrará este sábado a las 13:00 horas, donde la Tribu Verde parte como favorito al ganar sus últimos tres compromisos, mientras que los regios ya tienen un descalabro en la campaña en tres partidos jugados.

Pero las estadísticas sirven de poco estando dentro del emparrillado, porque estos dos colosos son tan impredecibles que en cualquier momento pueden explotar sus condiciones y convertirse hasta en finalistas del campeonato. “Históricamente es un partido de mucha atracción, los boletos están agotados, el ambiente será el mejor, a ellos les gusta jugar aquí y a nosotros contra ellos, y hemos tenido mucho éxito contra Monterrey”.

Sobre la preparación del equipo en la semana previa, el head coach Eric Fisher aseguró que es la misma como si fuera para otro partido, sin que haya sorpresas en su libro de jugadas. Solamente que cambia el enfoque de los jugadores, porque están más concentrados y dan énfasis en cada ejecución, cuestión que le gustaría replicar en lo que resta de la temporada, pues de ahí viene la consistencia y eficiencia.

Aztecas buscará mantener el invicto ante Borregos

Y es que para el coach Fisher, la Tribu Verde es el mejor del país. No sólo porque tiene a Brian Correa (corredor con 40 acarreos, 157 yardas, 4 touchdowns), a Sebastián Olvera (receptor, 14 atrapadas, 250 yardas, 4 touchdowns) en el equipo ofensivo; a José López (corner, 2 intercepciones, 32 yardas), a Alan Mendez (linebacker, 23 tacleos) y la Gran Muralla Verde para defenderse. Sino porque tiene a Diego Ruiz, un mariscal de campo que lleva 71 pases completos para 9 touchdowns. “Diego es el mejor quarterback del país y siento que no recibe el respeto que él merece, cuando él está enganchado en el juego, trae chispa y nos lleva a la victoria”, resaltó el entrenador en jefe de los Aztecas.

Así que habrá que demostrarlo este sábado 7 de octubre a las 13:00 horas en el Templo del Dolor: Aztecas de la UDLAP vs Borregos ITESM Monterrey en la edición de la LI edición del Clásico de la CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 7850 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad