Mandriles del Colegio Stratford Reciben en el inicio de temporada 2020 a Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara

Por: Comunicación Colegio Stratford, 6 de Febrero de 2020
Página con 2147 visitas
Mandriles buscarán hacer valer la localidad
Mandriles buscarán hacer valer la localidad

Este próximo sábado 8 de febrero Mandriles del Colegio Stratford inician su temporada juvenil 2020 (CONADEIP) en el campo “El deshuesadero” en donde se enfrentarán al Tec Guadalajara. Será un gran encuentro donde al equipo de los Mandriles jugará sin cometer errores y con esta premisa alcanzar la victoria.   

El Head Coach Mario Alberto Cabrera del Colegio Stratford los Mandriles en entrevista mencionó: “Hemos trabajado dando énfasis en aspectos de ejecución y ritmo en ambos lados del balón ya que para este inicio de temporada no fue posible tener algún juego de práctica.  Para esta temporada regresan algunos veteranos de nuestra línea ofensiva y los muchachos han entrenado con buen ánimo y con disciplina para alcanzar un buen ritmo de juego, nos enfrentamos a un gran equipo bien entrenado que viene del grupo Independencia  y daremos lo mejor de nosotros para obtener el triunfo”.

Los Mandriles del Colegio Stratford buscarán la victoria en esta apertura en la Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP juvenil 2020. Para el equipo comandado por el Head Coach Mario Cabrera es de suma importancia ganar sus encuentros en casa para aspirar a cumplir sus objetivos de llegar a los juegos de finales dentro de su grupo.

La cita es a partir de las 12 hrs. del día sábado en el campo “El deshuesadero”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 2147 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad