Este viernes se da el kick-off en la Conferencia Premier

Por: Prensa CONADEIP, 6 de Septiembre de 2018
Página con 2980 visitas
Aztecas y Borregos Toluca se vuelven a ver las caras
Aztecas y Borregos Toluca se vuelven a ver las caras

Este viernes 7 de septiembre se dará el kick-off de la IX temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con el duelo programado a las 19:00h del Pacífico en Tijuana, entre los Cimarrones de la UABC del coach Ricardo y los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Querétaro del coach Héctor del Águila.

El duelo pactado entre Cimarrones y Borregos abrirá la actividad en el grupo Libertad, en un duelo entre ambos conjuntos que se han enfrentado en una ocasión y fue precisamente en la temporada 2017 en donde los tijuanenses se llevaron la victoria de la ciudad de Querétaro por 31-23. En esta ocasión los anfitriones serán los fronterizos y buscarán iniciar con el triunfo la temporada, ante unos lanudos que buscarán este año un sitio en las semifinales, por lo que, desde el primer encuentro, no podrán permitirse lujos que les afecten en su plan de juego para la temporada.

Al día siguiente, el sábado 8 de septiembre, será el grupo Independencia el que tenga su kick-off en tres frentes, destacando la revancha de la final del 2017 en donde los Aztecas de la UDLAP, del coach Eric Fisher sean anfitriones a las 13:00h en el Templo del Dolor, de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Toluca del coach Horacio García, en lo que se espera un trepidante duelo, digno de un kick-off de inicio de temporada entre dos equipos que se conocen muy bien y que han protagonizado grandes partidos en los últimos años en una serie que favorece a los poblanos 21-9 en la historia, con récord en los últimos 5 encuentros de 4-1 para los poblanos.

 Borregos México vs. Borregos Guadalajara

En el mismo horario de las 13:00h, pero en el Corral de Plástico de Lago de Guadalupe, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en la Región Ciudad de México del coach Simón Hernández recibirán la visita de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, ahora dirigidos por el coach Ernesto Alfaro, en lo que será el primer enfrentamientos entre estos entrenadores en jefe en su historia, pero la serie consta ya de 4 encuentros, todos de ellos favorables para los mexiquenses, por lo que este encuentro marca la oportunidad para los lanudos tapatíos de obtener su primer triunfo ante los locales, pero para el coach Simón, buscará su tercer partido ganado ante su rival de enfrente.

Cierra la actividad a las 15:00h en el nuevo estadio Azul, en el Tecnológico de Monterrey, cuando los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey del coach Carlos Altamirano esperen la visita de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Puebla dirigidos por el coach Hugo Lira, en un partido atractivo, donde los lanudos regiomontanos buscarán iniciar la temporada con el pie derecho ante unos poblanos que, buscarán revertir la adversa temporada pasada en donde se quedaron al margen de la postemporada para así obtener su segunda victoria ante los regios, quienes dominan la serie 8-1, con récord de 4-1 en los últimos 5 encuentros.

 Primera Semana de la Temporada 2018

De esta manera, así se jugará la primera semana, pasando bye los equipos del ITSON y los CETYS Mexicali y Tijuana:

PRIMERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Cimarrones UABC Tijuana

 

Tec Querétaro

 

 

UABC Tijuana

07-sep-18

21:00

Aztecas UDLAP

 

Tec Toluca

 

 

Templo del Dolor

08-sep-18

13:00

Tec Estado de México

 

Tec Guadalajara

 

 

Corral de Plástico

08-sep-18

13:00

Tec Monterrey

 

Tec Puebla

 

 

Centro Deportivo   Tecnológico Escamilla

08-sep-18

15:00

Potros ITSON, Zorros   CETYS Mexicali, Zorros CETYS Tijuana

 

 

 

08-sep-18

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 2980 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad