Se dará el Kick-off del X Aniversario de la Conferencia Premier

Por: Prensa CONADEIP, 6 de Septiembre de 2019
Página con 2467 visitas
Borregos Guadalajara recibirá la visita de los Borregos México
Borregos Guadalajara recibirá la visita de los Borregos México

Este sábado 7 de septiembre se dará el kick-off de la décima temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con 3 encuentros de los equipos que forman parte del grupo Independencia, con lo que los bicampeones Borregos Toluca darán inicio la defensa de sus títulos.

La actividad dará inicio a las 13:00h en la Fortaleza Azul de Zapopan, cuando los Borregos Guadalajara del coach Ernesto Alfaro reciban la visita de los Borregos México del coach Simón Hernández, en un partido que esperan con ansias los tapatíos para medir realmente el avance de su programa, recordando que es un programa que va por su octava campaña en la máxima categoría y que en su serie ante los lanudos mexiquenses se encuentran con un récord de 0-6 con 77 puntos anotados, por 233 en contra. Será la segunda ocasión que ambos equipos se vean las caras en un choque inaugural siendo el primero en el 2018 donde los tapatíos visitaron el Corral de Plástico y cayeron por apenas 25-20, por su parte los Borregos México buscarán iniciar con una victoria que les permita igualar su récord en partidos inaugurales que actualmente se encuentran con 4 victorias por 5 derrotas y los tapatíos en su primer juego se ubican con récord de 4-3.

Borregos Toiluca recibirá a los Aztecas de la UDLAP 

A las 13:00h en la Congeladora, los Borregos Toluca inician una nueva etapa ahora bajo la dirección del coach Gustavo Tella recibiendo a los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher, en un encuentro ya tradicional entre ambos conjuntos, que se ha vuelto una gran rivalidad, el récord de la serie histórica favorece a los Aztecas por 22-11 con 883 puntos a favor por 653 puntos en contra, pero desde que ambos conjuntos iniciaron en CONADEIP, la serie se encuentra 15-7 para los Aztecas, y en postemporada se han visto las caras en 5 ocasiones, con saldo favorable para los lanudos de 3-2. Será la cuarta ocasión en que se vean en su encuentro inicial de temporada con marca positiva para los toluqueños de 2-1, los Aztecas tienen marca de 7-2 en su primer juego, misma marca para los toluqueños, por lo que ambos irán por su octavo triunfo para abrir temporada, y el récord de ambos equipos en juegos de campeonatos disputados entre ellos se encuentran empatado a un triunfo por bando, por lo que los ingredientes están puestos para un gran partido.

Borregos Puebla recibe a sus hermanos de Monterrey 

A las mismas 13:00h, pero en el cráter azul poblano, los Borregos Puebla del coach Hugo Lira serán anfitriones de los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano, en un cotejo que llama la atención por lo mucho que se ha comentado del ascenso del nivel de juego de los Borregos poblanos, que están llamados en esta temporada a ser uno de los clasificados a la postemporada. La serie histórica entre estos dos conjuntos marca la ventaja de 9-1 para los regiomontanos con 329 puntos a favor por 104 puntos en contra, siendo la única victoria poblana la obtenida en la temporada 2015 en donde se impusieron 27-20 en la angelópolis y precisamente en la jornada inaugural, por lo que esta será la tercera ocasión que se vean abriendo temporada, estando el récord empatado a un triunfo por bando. Los poblanos tienen marca de 2-7 en su primer duelo de la temporada, por su parte los regios tienen una marca de 6-3 después de su primer partido de temporada, por lo que esperamos que sea un partido de altísimo nivel en tierras poblanas.

 Así se jugará la primera semana

Así de esta manera se jugará la primera fecha con la siguiente programación:

PRIMERA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Tec Estado de   México

 

Tec   Guadalajara

 

 

La Fortaleza   Azul

07-sep-19

11:00

Aztecas UDLAP

 

Tec Toluca

 

 

La   Congeladora

07-sep-19

13:00

Tec Monterrey

 

Tec Puebla

 

 

Cráter Azul

07-sep-19

13:00

Cimarrones   UABC, Potros, ITSON, Tec Querétaro, Zorros CETYS

 

 

07-sep-19

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 2467 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad