Aztecas vs. Monterrey acapara la atención en la sexta semana

Por: Prensa CONADEIP, 6 de Octubre de 2017
Página con 3751 visitas
Aztecas vs Borregos un choque esperado
Aztecas vs Borregos un choque esperado

Este sábado se jugará la sexta jornada de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP),  y sin duda alguna el platillo estelar será el duelo que protagonicen en Cholula los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Monterrey.

Todo dará inicio precisamente a las 13:00h en el Templo del Dolor, cuando los Aztecas de la UDLAP (3-0) del coach Eric Fisher reciban la visita de los Borregos Monterrey (2-1) del coach Carlos Altamirano en un partido donde se espera una auténtica batalla épica donde los lanudos salgan a cobrar revancha de la dolorosa derrota de la final del año anterior, pero enfrente tendrán a unos Aztecas que acumulan racha de 16 victorias consecutivas y aunque han pasado apuros en algunos de sus encuentros no podrán confiarse ante unos lanudos que después de perder su primer encuentro de la temporada suman dos victorias en fila, una de ellas de visitante, por lo que apostarán a que su defensiva haga la labor de frenar el peligroso ataque de los Aztecas que es el número uno en la liga. La serie favorece a los lanudos 30-22.

A las 13:00h pero en el Cráter Azul, los Borregos Puebla (1-2) del coach Hugo Lira recibirán la visita de sus hermanos los Borregos Toluca (2-1) del coach Horacio García en un emotivo encuentro donde se espera el duelo donde la defensiva toluqueña salga al emparrillado a detener a la explosiva ofensiva poblana que es la segunda en el grupo Independencia promediando 364 yardas por juego, para los toluqueños deberán mejorar a la ofensiva donde en su encuentro anterior se fueron sin puntos a favor y con menos de 100 yardas ganadas, por lo que podemos esperar un gran espectáculo en la capital poblana en una serie donde los Borregos Toluca dominan por 5-0.

A las 15:00h de México,13:00h de Mexicali, los Zorros del CETYS Mexicali (3-0) del coach Ángel Medina recibirán la visita de los Cimarrones de la UABC (1-2) del coach Ricardo Licona en otro de los encuentros reprogramados, y segundo en semanas consecutivas para ambos equipos, pero ahora en tierras cachanillas donde los astutos buscarán mantener el invicto después de que la semana pasada apenas vencieron por 28-20 a los tijuanenses que buscarán de inmediato cobrar revancha de esa derrota, en un partido donde podemos esperar que las ofensivas salgan a imponer sus condiciones, pero las defensivas serán sin duda quienes determinen el rumbo de este cotejo, en una serie que es dominada por el CETYS 13 a 5.

A las 19:00h en el Corral de Plástico, los Borregos México (1-2) del coach Simón Hernández serán anfitriones de los Borregos Guadalajara (0-3) del coach Enrique Villanueva en un interesante duelo entre dos equipos que están urgidos de triunfo, por un lado los mexiquenses vienen de dos reveses consecutivos y de mostrar problemas a la ofensiva, pero que han dado juegos cerrados gracias a su defensiva que ha sacado la casta por el equipo y enfrente tendrán a unos tapatíos que han sido a la inversa presentando una de las mejores ofensivas en la conferencia, pero que sin embargo no ha podido ser ayudada por su defensiva que ha resultado vulnerable. La serie favorece a los Borregos México por 2-0.

 Partidos Sexta Semana

De esta manera se jugará la sexta semana de la temporada, -el primer medio- con los siguientes encuentros:

SEXTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Aztecas UDLAP

 

Tec Monterrey

 

 

Templo del   Dolor

07-oct-17

13:00

Tec Puebla

 

Tec Toluca

 

 

Cráter Azul

07-oct-17

13:00

Zorros CETYS   Mexicali

 

Cimarrones   UABC Tijuana

 

 

Zorros de   Mexicali

07-oct-17

15:00

Tec México

 

Tec   Guadalajara

 

 

Corral de   Plástico

07-oct-17

19:00

Coyotes UTH,   Potros ITSON, Tec Querétaro, Zorros CETYS Tijuana

07-oct-17

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3751 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad