Van Borregos Salvajes por buen cierre de temporada

Por: Paloma Ramírez, 6 de Noviembre de 2015
Página con 5307 visitas
Borregos Monterrey quiere semifinal en casa
Borregos Monterrey quiere semifinal en casa

Cerrar la temporada regular con otra victoria es el objetivo más próximo de Borregos Salvajes, quien este viernes se enfrenta en casa contra el Tec Campus Guadalajara.

En este último juego, la escuadra buscará explotar al máximo todos los aspectos positivos que han tenido a lo largo del torneo para sumar los últimos puntos  posibles y llegar con muy buen nivel a los playoffs.

El Head Coach de Borregos Monterrey, Leopoldo Treviño dijo que para este duelo trabajan en perfeccionar la ejecución, haciendo énfasis en entrenar para salir los cuatro cuartos con mucha intensidad, ya que en partidos pasados, tenían un primer tiempo flojo, apretando ya para la segunda mitad.

“Una victoria siempre es importante, estamos avanzando en eso, ahorita nos encontramos  enfocados en Guadalajara, haciendo scout  del  equipo y ya después nos concentraremos en el rival siguiente que correspondería a la postemporada,” comentó el Coach.

Durante el partido que sostuvieron el pasado viernes contra el CCM, realizaron grandes jugadas por aire que permitieron obtener el triunfo y ahora desean encontrar de nuevo esas oportunidades para ponerse al frente del marcador.

Hay que recordar también que Monterrey y Guadalajara ya se encuentran calificados y Borregos Salvajes requiere de este triunfo para tener la posibilidad de disputar los playoffs como local.

 “Hemos mejorado creo que debemos seguir mejorando, la parte área es buena, Chen ha estado muy bien y hay que seguir haciendo una mejor ejecución,” comentó.

Borregos Monterrey no subestima a Guadalajara

Asimismo y sobre la preparación para enfrentar a Guadalajara, el linebacker y capitán de Borregos, Rodolfo Villarreal, destacó el buen nivel de Guadalajara, quien ha puesto en aprieto a sus rivales.

El jugador comentó que por lo pronto sólo piensan en este rival y ya el próximo lunes se concentrarán de lleno a los partidos de playoffs, que serán su gran prueba para concretar la más anhelada meta, el campeonato.

“Guadalajara es muy fuerte, lo que hemos visto es que todos han batallado con ese equipo, para nada confiarse, ya que en cualquier momento te puede pegar, tomarlo con la seriedad que se debe para poder sacar el juego.”

“La humildad y el compromiso esa es la base del equipo, que todos tengamos la misma idea de lo que queremos, “comentó el capitán de los Borregos Monterrey.

Después de este encuentro y del duelo del Tec Puebla frente a su rival, se definirá si Tec Monterrey juega en casa, o de visitante la postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 153
Esta página ha sido visitada en 5307 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad