Gators del COM se juega su futuro ante Tec Puebla

Por: Comunicación Colegio Once México, 7 de Marzo de 2019
Página con 3075 visitas
Gators se juega una de sus últimas cartas
Gators se juega una de sus últimas cartas

Todo listo para que el sábado 9 de marzo en punto de las 11.00 AM, el Colegio Once México (COM) reciba al Tec Puebla en lo que será la jornada 4 de la Juvenil de CONADEIP, segundo partido en casa para la escuadra del COM y un partido que tiene tintes de partido de playoff.

Ambos equipos necesitan urgentemente la victoria para no rezagarse más en los grupos Patria y Libertad respectivamente y poder seguir aspirando a meterse a la postemporada.

El Colegio Once México viene de una dolorosa derrota frente a la Inter de Puebla por 8-10 en un duelo de defensivas que se definió hasta el último momento y esto lo tiene con un standing de 1-2. Por su parte el Tec Puebla aún no conoce la victoria y está con un record de 0-2 al perder su partido la semana pasada frente a Borregos Guadalajara por un contundente 0-45.

Por lo que se espera que ambos equipos se entreguen al máximo en este partido y salgan por la victoria desde el silbatazo inicial.

Para ambas escuadras el que la ofensa camine será fundamental para sacar adelante la victoria.  El QB #9 Iván Cortez del COM así lo expresa: “Tenemos que ser contundentes y en cada posesión de balón buscar anotar. No hay más para nosotros, esto es un playoff anticipado y así será cada partido que resta en la temporada, así que tenemos que ejecutar bien en cada jugada.”

Coaches de Gators con sus jugadores

Otro de los miembros del equipo ofensivo – el corredor #23 Romario de la Cruz nos comenta – “Vamos por la victoria, toda esta semana hemos entrenado para eso, así que vamos a salir a ejecutar, enfocarnos en cada jugada y tratar de salir con la victoria.”

Por su parte Miguel Ángel Silva – liniero defensivo #69 nos comenta – “Hemos visto que varios de los errores que hemos cometido han sido por falta de concentración, por lo que este partido saldremos muy enfocados, para evitar castigos y errores y así ayudar a la ofensa en dejarlos en buena ubicación del campo.”

Por último, el HC David Poblete invita a todos los alumnos y seguidores del equipo a acudir a apoyar al equipo y a seguir la transmisión por la página del Colegio. “El hecho de jugar en casa debe de pesar, por lo que hacemos una invitación a todos los alumnos, padres y conocidos a que nos acompañen este sábado para que nos apoyen. Queremos ver las tribunas llenas”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 3075 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad