Monterrey espera a sus hermanos tapatíos

Por: Martín Contreras Cruz, 7 de Septiembre de 2017
Página con 4404 visitas
Borregos Monterrey busca que Guadalajara le pague los platos rotos
Borregos Monterrey busca que Guadalajara le pague los platos rotos

Los Borregos Monterrey buscarán su primera victoria de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, cuando reciban el sábado 9 de septiembre a los Borregos Guadalajara en el Estadio Tecnológico.

Para conseguir su objetivo los azules trabajaron de manera intensa durante la semana con la idea de corregir los detalles para elevar su rendimiento en todas las áreas.

“Vamos a enfrentar a una escuadra que ha estado creciendo, que arriesga mucho hacia ambos lados del balón, a la ofensiva tienen jugadores importantes y en defensiva buscan presionar al mariscal de campo”, apuntó el entrenador Carlos Altamirano.

Durante la semana en los entrenamientos celebrados en el Centro Deportivo Borregos, el equipo estuvo practicando las estrategias que pueden implementar el sábado desde las 18:00 horas en su estadio para ganar.

“Nosotros estuvimos trabajando bien en la semana para este juego”, señaló el ex mariscal de campo de los Borregos.

De los jugadores que no pudieron participar en el juego contra los Tigres, el entrenador manifestó que esperaran la evolución, con la finalidad de ver si pueden ver acción en el partido.

Indicó que al margen de que puedan jugar o no, espera que se pueda hacer el trabajo contra el rival en turno para ganar.

“Lo importante es que los jugadores hagan el trabajo que necesitamos, las lesiones son parte del juego”, señaló.

Monterrey buscará su primer triunfo de la temporada

Ofensiva

El coordinador ofensivo del equipo Joel Nogueda, espera que puedan ejecutar como lo hicieron durante la pretemporada, cuando aportaron los puntos necesarios para los triunfos ante Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Coahuila y Sull Ross University.

“Nos faltó en la ejecución ofensiva en el partido anterior, no lo hicimos como en la pretemporada, por lo que la idea es regresar a lo que estuvimos haciendo”, expresó el coach de primer año a la ofensiva.

Nogueda dijo que trabajaron en la semana para nulificar la presión que busca ejercer como estrategia la defensiva del Tec Guadalajara.

Señaló que ver la película del juego anterior, los hizo ver detalles que esperar mejorar desde mañana para obtener la victoria.

Duelos

Los duelos en el partido se presentan interesantes, porque la defensiva de los Borregos apuntalada por los apoyadores Luis Sansores y Marín Arrambide, quienes destacaron con nueve y ocho tackleadas, tendrá un duelo contra una ofensiva que produjo 429 yardas totales, entre ellas 330 por aire contra los Linces de la Universidad Valle de México.

Por su parte la ofensiva del Tec, espera regresar al nivel que mostró en la pretemporada contra una defensiva que admitió 44 puntos en su presentación.

El mariscal de campo Alejandro González llevará las riendas del partido, con la idea de que mejorar la actuación que tuvieron en el Clásico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4404 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad