Borregos Monterrey listos para enfrentar al Tec Puebla

Por: Martín Contreras, 7 de Septiembre de 2018
Página con 3826 visitas
Borregos Monterrey buscará su primera victoria de la temporada
Borregos Monterrey buscará su primera victoria de la temporada

Basados en una preparación intensa y en la idea de establecerse como una escuadra ganadora que vuelva a los primeros planos de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Borregos Monterrey de Futbol Americano debutarán en casa enfrentando a los Borregos Puebla.

El equipo intentará escribir desde su primer compromiso en el Estadio Azul, una historia de triunfos en la temporada 2018, que permita llegar a los objetivos que se están marcando desde la pretemporada.

Para conseguirlo, presentan una serie de situaciones que contrastan con lo que sucedió en el 2017, de entrada, llegan con un trabajo de un año más del staff de coacheo, lo cual puede significar una mayor consolidación en el entendimiento y en la ejecución del sistema de juego.

Otro de los factores es la llegada de “sangre joven”, con jugadores que fueron parte de la Selección Nacional en el Mundial Sub 19, como por ejemplo el mariscal de campo Sebastián Hernández y el apoyador Mauricio Martínez.

Además, llegaron veteranos de calidad comprobada como el ala defensiva Máximo González que puede convertirse en uno de los jugadores claves, mismo caso del safety Diego Avendaño que buscará mejorar el rendimiento del perímetro.

“Tenemos un buen equipo, queremos ganar el sábado ante un rival que juega bien”, expresó el ala defensivo Martín Maldonado

A la ofensiva regresa al 100% de si capacidad el corredor Fernando Mejía, quien dio muestras de su capacidad en el Clásico, apoyado en el trabajo de una línea ofensiva que tuvo un buen desempeño en los juegos de la pretemporada.

Las lesiones que dejaron fuera al jugador quedaron atrás por lo que espera contribuir con Julio Covarrubias y Fernando Villanueva, para darla al equipo un juego por tierra productivo.

Fernando Mejía busca iniciar exitosamente la temporada

En el renglón de receptores la escuadra tiene como puntales a Leo Magallanes, Alejandro Betancourt, Víctor Gutiérrez, Rodrigo de la Garza, los cuatro pueden ser la base del rendimiento de uno de los departamentos más completos que tiene el equipo.

En los equipos especiales, los novatos Leo Guajardo y Jesús Aguirre tomarán la responsabilidad para darle estabilidad al equipo en los goles de campo, patadas de salida y de despeje.

Con estos argumentos, los Borregos Monterrey esperan desarrollar su potencial, por lo pronto el primer examen son los Borregos Puebla, en el juego pactado para llevarse a cabo el sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas.

El juego será transmitido en vivo por la página Máximo Avance y por el Canal Altavisión de Multimedios Estrellas de Oro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3826 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad