Vamos por el tercero

Por: Claudia López, 7 de Octubre de 2015
Página con 5546 visitas
Borregos CEM busca su primer triunfo en casa
Borregos CEM busca su primer triunfo en casa

“Borregos CEM vs Borregos CCM”

 

Con un porcentaje de 50-50, dos partidos ganados y dos partidos perdidos, los Borregos del Estado de México recibirán a los Borregos del Campus Ciudad de México, con el mismo número de juegos ganados pero con cuatro juegos perdidos, este encuentro será en el Corral de Plástico el viernes 9 de septiembre a las 19hrs.

Este enfrentamiento es una parte importante para ambas escuadras, para los lanudos de la escuadra del Lago de Guadalupe es vital seguir con la racha que empezaron con Borregos Guadalajara y  obtener su tercer triunfo, y para CCM es importante para poder fortalecerse y subir en la tabla de posiciones.

Los Borregos del CEM tienen un promedio por partido de 350.50 yardas ganadas con 14.25 primeros, mientras que el Ciudad de México solo 217.10 yardas con un promedio de 12 primeros y diez.

Borregos CEM quiere mantenerse en la contienda

Por otro lado la escuadra del CCM ha permitido 326.5 yardas por parido y 157 puntos totales en contra mientras que los lanudos del Estado de México  329 yardas y han recibido 81 puntos en contra.

Según las estadísticas, la escuadra del CEM ya se encuentra arriba de CCM, pero veremos si esto es así, los invitamos a descubrirlo este viernes en el Corral de Plástico o desde la comodidad de su casa por Máximo Avance,  Frecuencia CEM y/o AyM Sports.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5546 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad