Borregos Mty; por un nueva victoria en Clásico regio

Por: Paloma Ramírez, 8 de Septiembre de 2016
Página con 3673 visitas
Borregos Monterrey quiere mantener el dominio en el clásico norteño
Borregos Monterrey quiere mantener el dominio en el clásico norteño

Borregos Monterrey enfrentará este viernes a un conocido rival en el emparrillado; los Auténticos Tigres de la UANL, a quienes enfrentarán en el regreso de los partidos oficiales entre ambos equipos regiomontanos.

Para este Clásico, el equipo de azul y blanco, se declaró listo para salir a ganar como visitante, en el estadio Gaspar Mass, duelo que iniciará a las 19:00 horas.

Pese a que Borregos mantiene la hegemonía sobre Auténticos, para los jugadores albiazules, la estadística no influye a la hora del partido y para ello se han preparado fuertemente durante esta semana, comentó el jugador de la ofensiva, Leonardo Magallanes (8).

"Nosotros sabemos que Borregos 2016 es una nueva historia, es una nueva etapa y si queremos que salgan las cosas, tenemos que trabajar, estamos concentrados en el juego.

"Es un equipo muy fuerte, es el campeón de su liga y es el Clásico, donde se juega  también el orgullo y nos estamos preparando para salir a ganar," destacó.

Para Leonardo Magallanes, el ser parte de  un Clásico es muy significativo para el jugador que se encuentra en el campo defendiendo a su institución.

Asimismo, aseguró que su equipo saldrá al campo con la mentalidad y la estrategia puesta en obtener el triunfo y aunque será un duelo con muchas expectativas, confía que al final, el marcador será a favor de Borregos. 

"Yo llevo jugados dos clásicos, para mí lo mejor es  el hecho de defender a mi institución, a los colores y yo los vivo como una fiesta, y es un recuero muy bonito, es un partido que te marca de por vida y te motiva más para hacer las cosas bien.

" Vamos a dejar el corazón en la cancha, a defender el cuerno azul, los colores y a salir con todo y a ganar el juego, "dijo el jugador número ocho.

Borregos Monterrey cierra filas para enfrentar el clásico norteño

Al igual que Magallanes, el coach de Borregos Monterrey, Marcos Díaz, dijo que será un gran juego y resaltó que la rivalidad sólo es en el campo y se deja a un lado, una vez finalizado el partido.

Comentó que la escuadra ya está preparada para este partido, que de ganarlo, Borregos aumentaría su superioridad en Clásicos derrotando a la UANL.

 "En este ocasión citamos a los muchachos el domingo para explicarles el plan de juego. El equipo está muy motivado, le gustan esta clase de retos, es un juego muy emotivo para la ciudad," dijo el coach Díaz.

La última vez que se enfrentaron Borregos y Auténticos fue en el partido de exhibición que se realizó el 15 de agosto del 2014, en el Estadio Tecnológico, cuando los de azul y blanco vencieron a los auriazules 19-7.

Mientras que fue en el 2008 cuando en partido oficial, siendo la gran final, Monterrey se coronó pentacampeón al ganarle a la UANL 41-28.

Para Borregos, después de este Clásico, el siguiente compromiso será el próximo 16  de septiembre, cuando enfrenten a los Pumas, en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 3673 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad