Borregos Salvajes Querétaro viaja a Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Octubre de 2015
Página con 4369 visitas
Borregos Querétaro busca su primer triunfo
Borregos Querétaro busca su primer triunfo

Con todo listo para realizar su viaje y cumplir con el siguiente compromiso, los Borregos Salvajes de Querétaro partirán este viernes en punto de las 9:00 am a la ciudad de Guadalajara en lo que será su quinto juego de su segunda temporada de primera fuerza.

Con la intención de medir el avance obtenido de una semana a otra, la escuadra queretana será comandada por su QB titular Armando Morales, quien será pieza clave para atacar los espacios que se trabajaron en la semana de acuerdo al scout.

Armando Gómez Velasco, Ricardo Ugalde,  Agustín Díaz y Miguel Cevallos serán el cuerpo de receptores acompañados por Alex Gudiño, Emilio y Eugenio de la Parra en el back field.

QB Armando Morales

Carlos Avella, Luis Guerrero, Fernando Torres, Gustavo Wienke y Fernando Alonso serán los linieros que lucharán cara a cara contra un gran frente defensivo.

En la defensiva de Querétaro,  Bryan Rodríguez, Eduardo Ostos, Oliver Estrada y James Evans como los line backers, Jorge Montoya, Nungaray, Balmaseda, Miranda en la línea frontal, Sidas, José Pablo Morales, Roberto Hernández y Ángel Guizar en los backs, serán los  que trabajarán para detener los embates tapatíos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4369 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad