Tecnológico de La Paz listo para recibir al CETYS Mexicali

Por: Lobos Marinos ITLP, Lobos Marinos, ITLP, Zorros CETYS-Mexicali, CETYS-Mexicali, Zorros,, 8 de Octubre de 2015
Página con 5064 visitas
Lobos Marinos busca reivindicarse ante su público
Lobos Marinos busca reivindicarse ante su público

En el marco del 43 aniversario del Instituto Tecnológico de La Paz su representativo de Fútbol Americano recibirá a Zorros del CETYS Mexicali este sábado 10 de octubre a las 6:00 PM, Lobos Marinos buscará corregir el mal paso en la temporada, los paceños han sufrido dolorosas derrotas en su tercer año y están necesitados de un triunfo el cual los mantenga a media tabla y evitar terminar con un récord negativo.

La escuadra tecnológica con sus principales bujías Luis Meza #43 y Alfonso Tirado #47 en la defensa que deberán frenar el ataque de los visitantes que se encuentran en el primer lugar de la tabla, Axel Duarte #4, Carlos González #32 y Ernesto Vivian #16 por la ofensiva devorarán yardas y deberán producir puntos para lograr el anhelado triunfo.

Lobos Marinos tiene récord de (0-2) contra Zorros, perdiendo en su encuentro en 2013 y en 2014 pero ambos encuentros se definieron en la última jugada del partido y por una diferencia menor a una anotación, así que los de azul y bermellón saldrán buscando dar la campanada de la semana y quitarle el invicto a sus rivales.

 Programa del juego entre el ITLP y el CETYS-MXL

El equipo se encuentra trabajando para fortalecer sus debilidades, corregir errores y reafirmar sus fortalezas, sin lugar a duda Zorros será un rival difícil, por lo que la escuadra tecnológica saldrá a dejar todo en el campo, su campo, su casa, la lobera, donde seguramente la afición se hará presente.

Se hace una atenta invitación a todos para que asistan a apoyar a su equipo, nos vemos este sábado 10 de octubre en punto de las 6:00 PM.

Los invitamos a seguir toda la actividad del equipo en nuestra Fan Page

https://www.facebook.com/LobosMarinosITLaPaz

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5064 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad