Un nuevo reto para los Borregos queretanos

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 8 de Octubre de 2016
Página con 5471 visitas
Borregos Querétaro recibe la visita de los Leones de la UAMN
Borregos Querétaro recibe la visita de los Leones de la UAMN

Este sábado 8 de octubre, los Borregos Salvajes Querétaro serán anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

La historia entre ambos equipos representativos nos cuenta que los Leones siempre han superado ampliamente a los que ahora son locales, sin embargo cada juego es un nuevo capítulo y sabemos que los resultados en muchas ocasiones son circunstanciales y en  football  todo puede suceder.

Los lanudos queretanos esperan ya a los felinos

El equipo queretano a pesar de no llevar ningún punto obtenido en el torneo, continúa entrenando con el mismo entusiasmo que al principio de la temporada, reforzando sus valores y teniendo presentes los aspectos que deben de considerar diariamente para lograr cruzar la línea del éxito que se han propuesto.

Cabe mencionar que el grupo estudiantil de los Borregos Salvajes y un grupo de apoyo creado por  ex borregos de las generaciones 1980-1991, trabajan arduamente para mejorar las condiciones de los integrantes, con la certeza de que este equipo llegará a ser protagonista de CONADEIP en un corto plazo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5471 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad