Tigres Blancos UMAD se miden ante Halcones Inter

Por: Deportes UMAD, 9 de Marzo de 2018
Página con 4379 visitas
Tigres Blancos buscará cerrar con triunfo la temporada
Tigres Blancos buscará cerrar con triunfo la temporada

Este sábado los Tigres Blancos de la Universidad Madero jugarán su último partido de la temporada regular en la edición 2018 del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Y es que los maderistas buscarán su segundo triunfo de la temporada cuando reciban en La Jungla a los Halcones de la Universidad Interamericana.

UMAD presenta mejores números que el conjunto de la Inter, sin embargo, la estadística poco importa cuando se dan por inauguradas las acciones así que los Tigres Blancos tomarán este compromiso con la mejor actitud y también con la seriedad que requiere cerrar la campaña regular en casa.

 

ANTECEDENTE

Entre Tigres Blancos UMAD y Halcones ya existe un antecedente y éste indica un triunfo para los felinos pues la temporada anterior se presentaron en el emparrillado de la Inter para triunfar por pizarra de 42-0.

Pero aquel marcador, si bien fue importante para los maderistas, solamente forma parte de la historia, misma que tendrá un capítulo más este sábado.

 

ASÍ LLEGA EL ANFITRIÓN

Los maderistas mostraron un gran desempeño y cerca estuvieron de conseguir un buen resultado en casa, sin embargo, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe fueron certeros en la segunda mitad y al final sellaron el triunfo en La Jungla.

Pero aquel resultado adverso no bajó el ánimo de los felinos, quienes se declaran listos para regresar al camino de la victoria.

Esto comentó el head coach Rubén Borbolla: “Cada partido, aunque no se gane, te deja una enseñanza y nosotros aprendimos del partido con Santa Fe que debemos cerrar los juegos cuando tenemos oportunidad de hacerlo. Vamos a recibir a Inter y seguramente será un buen partido para nosotros porque los muchachos tienen unas enormes ganas de jugar y ganar en casa”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 4379 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad