Listos para el Tazón de Aniversario

Por: Claudia López, 9 de Septiembre de 2016
Página con 5302 visitas
Borregos México recibirá su segundo compromiso en casa
Borregos México recibirá su segundo compromiso en casa

Sábado 10 de septiembre

 

Este sábado tendrá lugar el tazón de Aniversario por los primeros 40 años del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, este partido es el segundo para los Borregos México y el primero de los Linces de la UVM Lomas Verdes.

Partido de suma importancia para los lanudos por estar en el marco de la celebración de los 40 años pero también porque quieren retomar el rumbo y poder festejar con la victoria. Para los linces no deja de ser importante ya que dan inicio a su temporada  y quieren demostrar que viene por todas la canicas.

Estos equipos han tenido una gran rivalidad más que nada territorial y dispuestos a demostrar qué equipo es mejor, pero solo se han enfrentado una vez y esta fue el viernes 7 de Agosto del 2015 en el Estadio JOM, aquí dio inicio la historia entre ambos equipos, se jugó el primer scrimmage con el equipo de los Borregos del Estado de México en el que los lanudos salieron triunfantes con un marcador de 32 a 3.

Pero las cosas han cambiado ya que ahora se enfrentarán a los Borregos México, un equipo nuevo, con un espíritu renovado y muchas ganas de demostrar todo lo que traen, así mismo, los Linces vienen con todo para emparejar la serie ya que los Linces van en desventaja de 1 a 0.

Tazón de Anivesario en el TEC CEM

La afición de los Borregos al igual que la de los Linces, están a la expectativa de lo que ocurrirá en este encuentro por lo que se espera que el “Corral de Plástico” se vista en su totalidad de ambos colores para presenciar este enfrentamiento.

El Tazón de Aniversario lo podrán disfrutar a través de Frecuencia CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5302 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad