Visita Zorros a Lobos Marinos

Por: Pablo Barajas López (www.mexicalisport.com) , 9 de Octubre de 2015
Página con 5441 visitas
Zorros del CETYS busca mantener su invicto
Zorros del CETYS busca mantener su invicto

Los Zorros del Cetys Mexicali visitan este sábado en la ciudad de La Paz a los Lobos Marinos en actividad de la séptima jornada de acciones en el Grupo Libertad de la CONADEIP.

Los Zorros cachanillas llegan a este encuentro como el mejor equipo del torneo luego de 6 fechas desarrolladas con marca de 5 triunfos en el mismo número de cotejos celebrados, siendo la mejor defensa con apenas 47 puntos recibidos, promediando menos de 10 unidades por encuentro, mientras que al ataque son los más letales con 181 puntos a su favor para un promedio de 36.1 puntos por encuentro, lo que hace un balance muy bueno para ellos.

Zorros CETYS visita la lobera en La Paz 

En tanto que Lobos Marinos de La Paz tras 6 jornadas celebradas son el octavo lugar de la competencia con 1 triunfo y 4 descalabros.

A pesar de la notable diferencia que existe entre ambos equipos los Zorros no se confían y entrenaron a conciencia durante toda la semana ya que no olvidan las complicaciones que han tenido en años anteriores al visitar a Lobos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5441 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad