CETYS Tijuana Vs CETYS Mexicali

Por: Manuel Zepeda, 9 de Noviembre de 2018
Página con 3433 visitas
Zorros Tijuana buscará dar la sorpresa ante sus hermanos
Zorros Tijuana buscará dar la sorpresa ante sus hermanos

Zorros del CETYS Tijuana y Zorros del CETYS Mexicali chocarán por única vez en fase regular este sábado 10 de noviembre, duelo correspondiente a la Semana 10 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

Los pupilos de Ernesto Campa Agraz se colocan en la quinta posición del Grupo Libertad con cero puntos, mientras de su colega Juan Ángel Medina y sus alumnos son sublíderes del mismo sector con seis.

El Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" es sede de este compromiso, programando el kickoff a las 2 de la tarde (4:00pm del Centro de México); es el penúltimo partido del año para ambas escuadras, quienes intentan cerrar con broche de oro.

Zorros Tijuana provienen de dos derrotas como visitantes: una ante Cimarrones UABC por 12-19 y la otra ante Borregos Querétaro por 7-49. Zorros Mexicali, por su parte, llegarán con un revés ante Potros ITSON por 14-31 y un triunfo sobre Cimarrones por 38-10.

Zorros Tijuana deben ganar los partidos que restan (y esperar otros resultados) para tener esperanzas de arribar a Playoffs; Zorros Mexicali ya calificaron, pero tienen posibilidad de ser locales en las rondas cruciales.

Ambas escuadras lucen parejas en yardaje por aire, balones sueltos y yardas permitidas. Zorros Tijuana es mejor en disciplina, recepciones y regreso de patadas. Zorros Mexicali domina el acarreo, primeras oportunidades y goles de campo. 

Como antecedente histórico, ambos dividieron triunfos en la fase regular de 2017; coincidieron en Semifinales y el triunfo fue para Zorros Mexicali por 37-7.

 Duelo fraternal en el Margarita de Astiazarán de Fimbres

JUGADORES A SEGUIR

ZORROS TIJUANA.- Ernesto Roeniger (corredor), Osmar Marentes (receptor) y Jairo Quiroz (apoyador).

ZORROS MEXICALI.- Kevin Barak (mariscal de campo), Bruno González (corredor) y Plácido Coronado (liniero defensivo).

 

EL CLIMA

Se espera cielo despejado con 29% de humedad y vientos de 6 kph, pronosticándose una temperatura de 22 centígrados al momento de la patada inicial. 

 

TRANSMISIÓN EN VIVO

Vía redes sociales: A través de Facebook por “Deportes CETYS Tijuana” y de YouTube por “CETYS Universidad”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 3433 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad