Finaliza la temporada regular en el grupo Independencia

Por: Prensa CONADEIP, 9 de Noviembre de 2018
Página con 2715 visitas
Aztecas de la UDLAP recibe a los Borregos Monterrey
Aztecas de la UDLAP recibe a los Borregos Monterrey

Este fin de semana se jugará la décima semana de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde el grupo Independencia jugará la última jornada de su rol regular quedando disponible un boleto en disputa.

La actividad sabatina comenzará a las 13:00h con actividad en tres frentes, siendo el más destacado el partido que celebrarán en el Templo del Dolor, los Aztecas de la UDLAP (6-2) del coach Eric Fisher recibirán la visita de los Borregos Monterrey (7-1) del coach Carlos Altamirano, en lo que se espera una auténtica guerra en la trinchera, con unos Aztecas que no olvidan el 10-0 del que fueron víctimas en tierras regias y por otro lado, los lanudos buscarán repetir la dosis a la tribu de tal manera que puedan recibir la semifinal en casa, pero para evitarlo los Aztecas deberán vencer por diferencia de 11 puntos a los lanudos. La serie favorece a los Borregos por 32-23.

En la Fortaleza Azul de Zapopan, los Borregos Guadalajara (2-6) del coach Ernesto Alfaro harán los honores a los Borregos Toluca (3-4) del coach Horacio García, en un encuentro donde los tapatíos buscarán una victoria en su grupo ante los campeones nacionales, recordando que el año anterior le dieron gran duelo a los toluqueños cayendo apenas por 36-40, por lo que buscarán dar la sorpresa y obtener su primera victoria en el grupo y en la serie que dominan los toluqueños 5-0.

Borregos Puebla con una difícil visita al Corral de Plástico 

En el último duelo con ese horario en el Corral de Plástico, los Borregos México (6-1) del coach Simón Hernández serán anfitriones de los Borregos Puebla (4-4) del coach Hugo Lira, en lo que se espera un atractivo duelo entre dos equipos que brindaron un gran partido apenas en la quinta semana en donde los mexiquenses vencieron a domicilio en tiempo extra a los poblanos por 23-20, por lo que los poblanos vendrán por la revancha que les permita tener vivas sus aspiraciones de clasificar a la postemporada y con una combinación de resultados. La serie favorece a los mexiquenses por 9-1.

A las 16:00h, 14:00h del Pacífico, los Zorros del CETYS Tijuana (0-6) del coach Ernesto Campa harán los honores a sus hermanos los Zorros del CETYS Mexicali (3-4) del coach Ángel Medina en un duelo entre hermanos de institución, que siempre brindan buenos partidos y en donde los tijuanenses buscarán su primera victoria del torneo, pero los cachanillas, requieren de la victoria para aspirar a recibir playoffs en casa, por lo que ambos conjuntos saldrán con todo al emparrillado en una serie que favorece a los cachanillas 14-1. 

Cierra la actividad, el partido en el Campo Hundido de Obregón, donde los Potros ITSON (2-4) del coach César Martínez recibirán la visita de los Borregos Querétaro (4-3) del coach Héctor del Águila, en un duelo de vital trascendencia en el grupo Libertad, donde los equinos requieren de la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla que le permitan incluso con una victoria en un eventual primer sitio que le daría todos los playoffs en casa, pero los lanudos saben que una derrota no les quita la clasificación que ya tienen, pero podrían caer hasta el tercer sitio con lo que tendría que viajar toda la postemporada, por lo que será un gran partido recordando que apenas en la quinta semana se vieron las caras con una victoria de 36-35 para los queretanos, por lo que los equinos buscarán empatar la serie que favorece a los lanudos 2-1.

Partidos de la Décima Semana 

Así de esta manera, se jugará la décima semana con los siguientes partidos:

DÉCIMA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Aztecas UDLAP

 

Tec Monterrey

 

 

Templo del   Dolor

10-nov-18

13:00

Tec   Guadalajara

 

Tec Toluca

 

 

La Fortaleza   Azul

10-nov-18

13:00

Tec Estado de   México

 

Tec Puebla

 

 

Corral de   Plástico

10-nov-18

13:00

Zorros CETYS   Tijuana

 

Zorros CETYS   Mexicali

 

 

Margarita de   Astiazarán de Fimbres

10-nov-18

16:00

Potros ITSON

 

Tec Querétaro

 

 

Campo Hundido

10-nov-18

20:00

Cimarrones   UABC Tijuana

 

 

 

 

 

10-nov-18

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 2715 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad