Arranca la Temporada 2017 de Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 10 de Febrero de 2017
Página con 4129 visitas
Primera Semana Temporada 2017
Primera Semana Temporada 2017

Este día se dará de manera oficial el kick-off de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) con acción en dos frentes, teniendo el primer encuentro a las 18:00hrs en el Estadio Tecnológico en la sultana del norte, con el enfrentamiento entre los Borregos Prepa Tec Monterrey los actuales bicampeones dirigidos por el coach Gustavo Adame que reciben a sus hermanos de institución los Borregos Irapuato del coach Edgar Cervantes. Una hora después en el Centro Cultural y Deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, se escenificará el encuentro entre los Borregos CCM del coach Carlos Vega y los Borregos Toluca del coach Mario Acevedo en un duelo entre rivales del grupo Centro.

El sábado 11 continuará la acción en un total de 7 frentes, iniciando todo a las 11:00hrs en el campo de “El Salado” cuando los Legionarios UNINTER del coach César García reciban a los debutantes Mandriles del Colegio Stratford del coach Mario Cabrera en un duelo morelense que causará revuelo en la región.  Al medio día en Saltillo, los Borregos Saltillo del coach Edgar Islas recibirán en su campo “Blue Hole” a otro equipo que hará su debut en la liga, los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré del coach Pedro Ramírez en lo que se espera un gran duelo de equipos que conforman el grupo Bajío. A las 14:00h en la ciudad de Puebla, se escenificarán dos duelos, el primero entre los también debutantes Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla dirigidos por el coach Emmanuel Flores que recibirán la visita en el Nido del Halcón, a los Borregos Tampico del coach Eduardo Tajer y ahí muy cerca en la Unidad Deportiva Huejotzingo, los Leones del Liceo Británico de México regresan a la CONADEIP después de unas temporadas de ausencia y ahora con la dirección del coach Adán Alfaro serán anfitriones de los Borregos Santa Fe dirigidos por el coach Ricardo García Noguez que hace su debut al frente de los lanudos.

Por la tarde continúa la acción, en el Parque Querétaro 2000, cuando los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila reciban la visita de sus hermanos los Borregos León del coach Leobardo Mera, en un duelo intergrupos entre el Norte y el Bajío. A las 18:00hrs en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los Borregos CEM del coach Simón Hernández usarán esta sede en tanto se completa la colocación de su nuevo emparrillado para recibir en esta ocasión a los Tigres Blancos de la UMAD, del coach Rubén Borbolla, en un atractivo duelo del grupo Centro. Cierra la actividad a las 18:00h de Chihuahua, 19:00h del centro, cuando los Borregos Chihuahua del coach Horacio Lozano reciban la visita de los Borregos Guadalajara del coach Javier Aguirre, en lo que se espera un férreo encuentro entre dos rivales del grupo Norte.

Partidos Semana 1 Temporada 2017 Juvenil 

Pasa Bye el equipo de Borregos Laguna del coach Rubén Castillo, que aprovecharán el espacio para sostener un partido de scrimmage ante los Tigres de la UANL en su campo el Infierno Azul de Torreón este sábado en punto de las 13:00h en la comarca lagunera.

Así, de esta manera se da el kick-off en este torneo con la participación de 19 equipos:

PRIMERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Prepa Tec Monterrey

 

Tec Irapuato

 

 

Tecnológico

10-feb-17

18:00

Tec Ciudad de México

 

Tec Toluca

 

 

Centro Cultural y   Deportivo

10-feb-17

19:00

Legionarios UNINTER

 

Mandriles Stratford

 

 

El Salado

11-feb-17

11:00

Tec Saltillo

 

Colegio SuBiré

 

 

Blue Hole

11-feb-17

12:00

Halcones UIP

 

Tec Tampico

 

 

El Nido del Halcón

11-feb-17

14:00

Leones LBM

 

Tec Santa Fe

 

 

Unidad Deportiva C   Huejotzingo

11-feb-17

14:00

Tec Querétaro

 

Tec León

 

 

Parque Querétaro 2000

11-feb-17

16:30

Tec Estado de México

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

Territorio Emprendedor

11-feb-17

18:00

Tec Chihuahua

 

Tec Guadalajara

 

 

ITESM-Chihuahua

11-feb-17

19:00

Tec Laguna

 

 

 

 

 

11-feb-17

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4129 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad