Borregos CCM reto importante es mantener la concentración

Por: Comunicación ITESM-CCM, 10 de Marzo de 2016
Página con 5455 visitas
Buen ambiente se respira en el Tec CCM
Buen ambiente se respira en el Tec CCM

Los Borregos CCM semana de mucha calidad

 

México D.F. jueves 10 de Marzo, una  semana atípica de entrenamientos marcada por la contingencia ambiental declarada en la CDMX para el día de hoy, los muchachos trabajaron los tres primeros días a pesar del clima, ya el día de hoy por disposición de las autoridades se suspendieron clases y actividades deportivas.

A pesar del clima se pudo aprovechar la semana corta y los jugadores lograron captar los conceptos que los coaches plantearon para la estrategia del juego de mañana, tomando en cuenta que el campo es de pasto natural y habrá altas posibilidades de lluvia.

Los Tigres Blancos de la UMAD llegan a este partido con una marca de 1-4, los Borregos Ciudad con 3-2, los felinos han mostrado armas ofensivas que les ha permitido mover el balón en promedio por partido  288 yardas y su defensiva ha permitido 296, los capitalinos han movido el balón 198 yardas y su defensiva ha permitido 225 por partido, los números nos dicen que los Tigres Blancos han logrado anotar 60 puntos y permitido 133, mientras los Borregos Ciudad han anotado 95 puntos por 88 recibidos.

Borregos CCM disfrutando de los paisajes invernales

Las estadísticas son solo eso números que reflejan el desempeño hasta el momento de los equipos, pero una vez que suene el silbatazo inicial lo único que importa es lo que cada equipo realice en el terreno de juego, con que intensidad y pasión ejecuten, con que hambre de triunfo salgan a dar todo por sus escuelas.

El Head Coach Carlos Vega nos comentó ”Un reto importante es mantener la concentración y la curva de aprendizaje que ha llevado el equipo, y sumar el trabajo para formar la mejor versión del equipo hasta esta sexta jornada”, el Coordinador Defensivo Héctor S. Chairez nos dijo “Ha sido una semana difícil por las cuestiones climáticas pero la voluntad de estos niños es increíble, por lo que esperamos dar una gran partido mañana”,  Alonso Espinosa Coordinador de Equipos Especiales “Mantener el momentum ganador que tenemos, lograr nuestro mejor rendimiento fuera de casa”, Armando Llerena Coordinador Ofensivo “Tuvimos una semana de mucha calidad en repeticiones y conocimiento del sistema rival, además de que las condiciones climáticas nos permitieron trabajar el carácter de nuestros jugadores, estamos listos para el juego de mañana”.

Borregos CCM va por su cuarto triunfo

Nuestros Borregos se han preparado de gran forma con la firme convicción de dar una gran juego el día de mañana que les permita cumplir con los objetivos trazados, cada unidad defensiva, ofensiva y equipos especiales tiene claro lo que debe hacer dentro del campo, y lo importante de su contribución al objetivo del equipo, cada jugador saldrá mañana a ganar su duelo personal.

El clima y  las condiciones del campo son iguales para ambos equipos, mañana por la mañana emprenderán el viaje a la ciudad de Puebla para enfrentar a los Tigres Blancos de la Universidad Madero, nuestros Borregos Ciudad se declaran listos para la sexta jornada de esta Juvenil Única de CONADEIP.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5455 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad