Cinco encuentros de pretemporada para este fin de semana

Por: Prensa CONADEIP, 10 de Agosto de 2018
Página con 2574 visitas
Interesantes duelos en la segunda semana
Interesantes duelos en la segunda semana

Este fin de semana se jugará la segunda jornada de la pretemporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un par de prácticas conjuntas y tres partidos de scrimmage todos ellos interligas.

La jornada completa se jugará el día sábado comenzando con una práctica conjunta a las 12:00h en la FES-Acatlán cuando los Borregos México del coach Simón Hernández visiten a los Pumas Acatlán, en lo que será el segundo compromiso para los lanudos mexiquenses. A la misma hora muy cerca de ahí en el Ejido de Oro en el campo de Redskins, los Aztecas de la UDLAP del coach Eric Fisher estarán enfrentando a los Leones de la UAMN en lo que será el segundo compromiso para la tribu cholulteca en su preparación para la temporada.

A las 13:00h en la Unidad Profesional de Zacatenco, los Borregos Puebla del coach Hugo Lira enfrentarán a los Burros Blancos del IPN en lo que será el tercer compromiso para los lanudos poblanos que llevan buen paso en su pretemporada. Por la tarde al filo de las 16:00h, los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila tendrán su cuarto y último compromiso del verano en donde ahora enfrentarán a una Selección de la liga ARMFA del Bajío.

Finalmente, cerrará la actividad el compromiso a las 19:00h en el Centro Deportivo Borregos 1, donde los Borregos Monterrey del coach Carlos Altamirano recibirán la visita de las Águilas de la UACH en lo que se espera un atractivo encuentro en tierras regiomontanas. 

De esta manera se jugará la jornada:

SEGUNDA FECHA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA

FES-ACATLÁN-Pumas

 Vs.

ITESM-MEX

 

 

FES-Acatlán *

11-ago-18

12:00

UAMN-Leones

  Vs.

Aztecas UDLAP

 

 

Jaime Labastida

11-ago-18

12:00

IPN-Burros Blancos

  Vs.

ITESM-PUE

 

 

Wilfrido Massieu*

11-ago-18

13:00

ITESM-QRO

  Vs.

Selección ARMFA

 

 

Borregos

11-ago-18

16:00

ITESM-MTY

  Vs.

UACH-Águilas

 

 

Centro   Deportivo Borregos 1

11-ago-18

19:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 2574 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad