UMAD estrena armadura previo al duelo con CCM

Por: Deportes UMAD, 10 de Septiembre de 2015
Página con 4550 visitas
Presentan Tigres Blancos nueva armadura
Presentan Tigres Blancos nueva armadura

El representativo de la Universidad Madero recibirá este viernes 11 de septiembre a las 15:00 horas al conjunto del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, en duelo que forma parte de la semana 3 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

En La Jungla ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada, esto después de que el anfitrión cayó en su debut ante Borregos Santa Fe y el visitante perdió frente a ITESM Guadalajara y Puebla.

 

NUEVA ARMADURA

La tarde de este jueves se realizó la entrega de jerseys a los integrantes del roster de UMAD.

En un evento que contó con la presencia del staff comandado por el head coach Emmanuel Flores, los jugadores de la Universidad Madero recibieron el uniforme que prometieron portar con orgullo durante su segunda temporada en Liga Premier de CONADEIP.

Sin duda, la tradicional entrega de jersey fue emotiva, pues un numeroso grupo de jugadores ha formado parte del programa de futbol americano de UMAD desde las categorías infantiles, pasando por juveniles e intermedia hasta llegar a la mayor.

El head coach Emmanuel Flores brindó unas palabras a sus pupilos, que este viernes por la tarde se presentarán ante su afición en La Jungla de UMAD.

“Es un momento muy importante para todos los que formamos parte de este equipo y algunos lo saben porque lo han vivido como jugadores de categorías infantiles y juveniles. Es una nueva temporada, es un nuevo reto y sé que están listos para dar su mejor esfuerzo. Este uniforme es su armadura y saben que deben portarla con orgullo durante cada partido porque es parte de su identidad y de la institución donde realizan sus estudios”, comentó el coach Emmanuel Flores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4550 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad