Borregos del Ciudad por otro triunfo en casa

Por: Mario Villamar Cobos, 10 de Octubre de 2013
Página con 5990 visitas
Borregos CCM busca abrir segunda vuelta con triunfo
Borregos CCM busca abrir segunda vuelta con triunfo

Reciben a los Legionarios al empezar la segunda vuelta

 

Este Viernes en la noche, comienza para los Borregos del CCM la segunda ronda de esta temporada CONADEIP 2013.  El rebaño capitalino tendrá entonces otra oportunidad para ganar ante su gente mientras acumula confianza para terminar como líder del grupo Revolución.  Con el antecedente de haber ganado holgadamente en el partido de visita, los Legionarios de la UNINTER representan esta semana una posibilidad de una victoria contundente.

El CCM sin embargo se ha encargado de alentar sus avances ofensivos debido a sus castigos y entregas de bolas, por lo que se le ha complicado encontrar ritmo en sus trayectos.  Los pupilos del Coach Ángel Medina deberán estar conscientes del trayecto que aún queda y no confiarse. Si bien, podrán estar esperando con ansias los partidos contra el Tec Puebla y el CEM, no concentrarse en los encuentros de cada semana podría ser un costoso error que podría truncar sus deseos de recibir los playoffs en casa.

Borregos CCM busca abrir segunda vuelta con triunfo

Con un récord de una sola derrota, los Borregos del Campus Ciudad de México se perfilan como un serio contendiente para los playoffs, aunque aún falta probar el arsenal del Coach Medina en contra del grupo Independencia para probar que merece regresar a dicho grupo para el siguiente año.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5990 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad