Atractivos duelos de invictos en la semana 2 de la Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 11 de Febrero de 2016
Página con 2431 visitas
Segunda Semana de actividades en la Juvenil CONADEIP
Segunda Semana de actividades en la Juvenil CONADEIP

Este viernes 12 de febrero dará inicio la segunda semana de la Temporada 2016 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) con 5 encuentros que prometen grandes emociones destacando dos duelos de invictos que darán muchas emociones a los aficionados asistentes.

Todo inicia a las 17:00hrs en cuatro frentes, el primero de ellos el Centro Cultural y Deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, donde los Borregos CCM (0-1) del coach Carlos Vega reciban la visita de los Legionarios de la UNINTER (1-0) del coach César García en un encuentro de los lanudos buscarán su primer triunfo para mantenerse en la pelea ante unos morelenses que desean conservar el invicto en lo que promete ser un emotivo duelo.

A la misma hora en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (1-0) del coach Jorge Rodríguez serán anfitriones de sus hermanos los Borregos Santa Fe (1-0) del coach Héctor Cuervo en un interesante encuentro donde ambos conjuntos vienen de apretadas victorias y quieren demostrar que están para mejores cosas, pero sin embargo deberán mejorar en su accionar de tal forma que puedan conseguir una segunda victoria que los mantenga en la contienda.

En el Bajío, a la misma hora en el estadio La Cumbre Azul, los Borregos León (0-1) del coach Leobardo Mera se presentarán en casa ante los Borregos Irapuato (0-1) del coach Héctor Lombardo en un interesante duelo a nivel regional que promete presentar una gran entrada para ver a estos dos campus hermanos enfrentarse por la supremacía del bajío y además con el ingrediente adicional que ambos irán por su primera victoria de la temporada.

Con el mismo horario, pero en el estadio Tecnológico de la sultana del norte, los Borregos Prepa Tec (1-0) del coach Gustavo Adame recibirán la visita de los Borregos Guadalajara (1-0) del coach Javier Aguirre en un gran duelo de invictos del grupo Independencia que promete muchas emociones y en donde ambos contrincantes saldrán con todo al emparrillado para mantener su condición invicta y de esta manera continuar en la cima del grupo con posibilidades de acceder a playoffs.

Cierra la actividad del viernes a las 19:00hrs en el estadio Cráter Azul cuando los Borregos Puebla (0-1) del coach Sergio Zuloaga reciban la visita de sus hermanos de institución los Borregos Querétaro (0-1) del coach Tadeo de la Garza en un partido que es muy importante para ambos conjuntos que iniciaron con un revés y que requieren del triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la postemporada, porque un segundo revés sería complicarles su temporada.

 Infográfica partido Borregos Toluca vs. Tigres Blancos UMAD

El sábado en punto de las 11:00hrs en el estadio Olímpico Tecnológico, los Borregos Tampico (0-1) del coach Luis Escalante recibirán la visita de los Borregos Saltillo (0-1) del coach Edgar Islas en un encuentro donde ambos conjuntos vienen de abultadas derrotas en su presentación y buscarán en este cotejo no solo anotar sus primeros puntos, sino también alzarse con el triunfo que les mantenga en la pelea.

Al medio día en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (1-0) del coach Mario Acevedo serán los anfitriones de los Tigres Blancos de la UMAD (0-1) del coach Emmanuel Flores en el duelo más atractivo del grupo Revolución entre unos lanudos que lucieron imponentes en su presentación, ante unos felinos que a pesar de que cayeron en el marcador, presentaron una férrea defensiva que limitó a sus rivales tan solo a 7 puntos, por lo que el encuentro luce muy parejo.

Cierra la actividad el encuentro denominado la Batalla por la 614, en el estadio Olímpico Universitario de la UACH donde las Águilas de la UACH (1-0) del coach Eduardo “Yayo” Araujo reciban la visita de los Borregos Chihuahua (1-0) del coach Luis “El Salvaje” Cervantes en lo que se espera un duelo intenso de principio entre dos acérrimos rivales que se presentan invictos y que buscan mantenerse en la cima del grupo independencia, por lo que se espera una gran entrada para presenciar este clásico chihuahuense.

Infográfica partido Águilas UACH vs. Borregos Chihuahua 

De esta manera, se jugará la segunda semana de actividades con los siguientes encuentros:

SEGUNDA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Ciudad de México

 

Legionarios UNINTER

 

 

Centro Cultural y Deportivo

12-feb-16

17:00

Estado de México

 

Santa Fe

 

 

Corral de Plástico

12-feb-16

17:00

León

 

Irapuato

 

 

Cumbre Azul

12-feb-16

17:00

Prepa Tec Monterrey

 

Guadalajara

 

 

Tecnológico

12-feb-16

17:00

Puebla

 

Querétaro

 

 

Cráter Azul

12-feb-16

19:00

Tampico

 

Saltillo

 

 

Olímpico Tecnológico

13-feb-16

11:00

Toluca

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

La Congeladora

13-feb-16

12:00

Águilas UACH

 

Chihuahua

 

 

Olímpico Universitario

13-feb-16

19:00

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 2431 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad