Borregos CCM por el primer triunfo

Por: Comunicación ITESM-CCM, 11 de Febrero de 2016
Página con 5495 visitas
Borregos CCM hará los honores a Legionarios UNINTER
Borregos CCM hará los honores a Legionarios UNINTER

Los Borregos CCM a jugar nuestro mejor fútbol

 

México D.F. jueves 8 de febrero, Los Borregos Ciudad se declaran listos para recibir a los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca.

Los internacionales vienen de ganar como visitantes ante el Campus Querétaro, en un duelo parejo que se definió hasta el último cuarto, mientras los lanudos Chilangos vienen de una derrota en el Campus Toluca.

La semana fue productiva para los capitalinos, a pesar del intenso frio registrado toda la semana  a las 6:00 hrs que es el horario de entrenamiento, los Borregos trabajaron enfocados en la ejecución defensiva, ofensiva y de equipos especiales, el Head Coach Carlos Vega se mostró complacido con los entrenamientos de la semana “hemos tenido una buena semana y el día de mañana ejecutaremos nuestro mejor fútbol”.

Es fundamental para las aspiraciones de los Borregos Ciudad el conseguir una victoria que les permita emparejar los números y los ponga  en zona de clasificación.

 Borregos CCM busca su primera victoria

Un punto que se trabajó con más ahínco fue el de los equipos especiales, las desconcentraciones permitieron jugadas grandes al rival en el juego pasado, así que se pulieron los detalles para que la historia se diferente.

Ofensiva y defensivamente se ajustaron los detalles para ser eficaces el día de mañana ante un equipo que juega bien al fútbol y que aprovecha todo lo que le dan.

Los invitamos a presenciar un gran encuentro de fútbol americano el día de mañana 12 de febrero de 2016 en punto de las 17:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo (Disney), cuando se enfrenten nuestros Borregos CCM a los Legionarios de la UNINTER.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5495 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad