UMAD recibe al CCM en juego del Grupo Revolución

Por: Deportes UMAD, 11 de Marzo de 2016
Página con 5786 visitas
Tigres Blancos busca hacerle la travesura al Tec CCM
Tigres Blancos busca hacerle la travesura al Tec CCM

Este viernes se enfrentarán en La Jungla los representativos de la Universidad Madero e Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México.

El duelo forma parte de la semana 6 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Llegó la penúltima fecha de la campaña regular y para el equipo maderista es importante conseguir una victoria ante los capitalinos, pues de esta forma llegaría con buen ánimo al duelo de la semana 7 frente al ITESM Puebla, que de ganarlo le permitiría mejorar su posición en el ranking.

El equipo comandado por el coach Emmanuel Flores ha mostrado buenas cosas en lo que va del torneo, pero todavía le falta ganar en casa y esto es lo que intentará conseguir este viernes en La Jungla.

Los maderistas quieren sacarse la espina ya que en la semana 5 cayeron 14-27 ante Borregos Salvajes ITESM Campus Santa Fe.

 

A DESTACAR

Dos jugadores de UMAD consiguieron liderar par de sectores estadísticos en la semana 5 del torneo de CONADEIP.

El mariscal de campo Luis Eduardo Flores Sánchez se ubicó en el primer lugar de quarterbacks por pases, esto al tener 11 envíos completos tras 19 intentos, 216 yardas y un touchdown.

Por otra parte, José Carlos León Pimentel lideró el rubro de receptores al quedarse con 5 envíos y ganar 142 yardas.

 

EL VISITANTE

Los lanudos del Tec de Monterrey Ciudad de México triunfaron en su choque con Borregos Querétaro, a quienes asestaron score de  35-21. 

Uno de los jugadores  a seguir por parte de los capitalinos es Alonso Magni Callejas, quien la semana anterior se destapó con par de anotaciones y doce unidades.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5786 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad