Borregos Salvajes, a salir por otro triunfo en casa

Por: Paloma Ramírez, 11 de Septiembre de 2015
Página con 5856 visitas
Borregos Monterrey quiere quitarle el invicto a Santa Fe
Borregos Monterrey quiere quitarle el invicto a Santa Fe

Borregos Monterrey saltará este viernes al  campo con la mente fija en repetir el gran juego que ofrecieron la semana pasada, sólo que esta vez el rival será el líder de la competencia, campus Santa Fe.

En su segunda partido consecutivo en casa, la escuadra regia buscará afianzarse en la tabla de posiciones, obtenido de nuevo la victoria.

Motivados por el importante triunfo vs Toluca, Borregos Salvajes se preparó para buscar quitarle lo invicto a Santa Fe, a quien el año pasado enfrentaron dos veces en la temporada regular.

Ambos encuentros fueron ganados por Monterrey; el primero de ello con un marcador de 25-3, mientras que casi al final de la temporada 2014, el triunfo fue para los regiomontanos 44-0.

Pero este año, el equipo visitante se fortaleció y ha sacado buenos resultados en sus dos partidos de este torneo, por lo que el reto y el compromiso de sacar la victoria es mayor para Borregos Monterrey.

“El equipo de santa Fe viene con dos victorias, no ha recibido ningún punto y ha anotado más de 100, viene un equipo complicado.”

“Empezar con humildad y mantenerla durante el partido,  en los juegos se tiene que trabajar y jugar bien, enfocarnos y estar concentrados,”  comentó el linebacker Rodolfo Villarreal.

Borregos Monterrey busca su segunda victoria 

El equipo se encuentra fuertemente comprometido a llevar en alto el nombre de la institución y de Borregos Salvajes, así como volver a cosechar los grandes éxitos que los han distinguido a lo largo de estas siete décadas.

“Es muy importante conseguir otro triunfo porque te va dando confianza y vas avanzado como equipo y sumar puntos a tu favor, ayudaría mucho,” mencionó el jugador defensivo.

Luego de este partido que se realizará este 11 de septiembre a las 19:00 horas, Borregos Salvajes jugará la próxima semana contra el CEM, con quien se medirá dos veces en el actual torneo.

El primer juego será como visitante en el “Corral de  Plástico”, el próximo 19 de septiembre y el 23 de octubre se enfrentarán de nuevo, ahora en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 5856 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad