Leones cuesta arriba

Por: Juan Pablo Sánchez, 11 de Septiembre de 2015
Página con 5578 visitas
Leones recibe a los Borregos Toluca
Leones recibe a los Borregos Toluca

Todo está listo para que este sábado a las 13 horas los Leones de la Universidad Anáhuac reciban en la Cueva del León a los actuales subcampeones de la Liga Premier de Fútbol Americano.

Ambos equipos vienen de perder la semana previa. Los Borregos Salvajes de Monterrey dieron cuenta de los Borregos Toluca con un sorpresivo marcador de 36 - 3 mientras que los Borregos Salvajes de Guadalajara vencieron en calidad de visitantes a los Leones de la Anáhuac en un cerrado encuentro 21 - 18.

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en Temporada regular. La única historia que existe entre ellos son 2 scrimmages donde los Borregos Toluca salieron con la victoria.

Para este sábado será interesante observar a un equipo de Leones que siempre se crece con equipos de primer nivel para entregar su mejor desempeño dentro del campo.

Para los felinos el escenario luce complicado pues la derrota de hace 8 días no estaba en el presupuesto y de inmediato tienen que medirse contra uno de los equipos favoritos para pelear por el campeonato nacional y que viene herido de la primer jornada.

Leones quiere retomar la senda del triunfo 

Definitivamente es parte de las competencias que desarrolla el football. El escenario puede lucir complicado, pero el deseo de superarte día a día y la manera en que se enfrentan las dificultades es lo que hace grande a las personas y a los atletas.

Es así como este sábado es un buen día para que los Leones demuestren carácter y busquen ir en contra de todo pronóstico para buscar una segunda victoria que caería muy bien en el ánimo del equipo.

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 5578 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad